Usuario número 2.000 !!!

Iniciado por arti777, 8-Feb-08, 05:48

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Ahora si los veo  :ok:

Bueno, el equipo de futbito estamos para eso y más  :lol: :lol: :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Cita de: Clavileño en  5-Ago-08, 02:10
Oye que a mí no me gusta tocar esas partes...
Y me da igual ver o no los botones  :insultos:
Echa la bronca al Mac que fue quien se fijó  :malo:

Era broma  :mrgreen: :mrgreen:

Cita de: Clavileño en  5-Ago-08, 02:10
(¿Ven los botones quienes tienen menos de 20 mensajes?

NO, pero sí pueden ver la reputación.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: * Dj Arsik * en  5-Ago-08, 02:11

NO, pero sí pueden ver la reputación.

Es que yo también tengo dos anonymus de cuando no sabía registrarme. A veces los uso de control, y por ellos no se veían los botones.
Ahora sí por mi cuenta.
:salu2:

Añado 5/8/08:
¿Cómo es que Mintaka sólo tiene 12 (ahora 13) de reputación? ¡Con lo que sabe de oculares, telescopios, filtros, y de dar consejos a los nuevos!
¡Venga ya estáis subiendo ese marcador!
:evil:

ιѕяαєℓ

Cita de: Clavileño en  5-Ago-08, 02:17
¿Cómo es que Mintaka sólo tiene 12 (ahora 13) de reputación? ¡Con lo que sabe de oculares, telescopios, filtros, y de dar consejos a los nuevos!

Pues precisamente, como decía antes, estuve tocando algunas cosas de la web ayer, y precisamente era en la página privada de estadísticas que tenemos para ver algunos datos de la web. Y lo que hice fue hacer una lista con los usuarios que tienen algún voto de reputación, e hice una tabla con los votos positivos, negativos y totales, y es verdad que me sorprendió ver que Mintaka no estuviese de los 3-4 primeros. También me sorprendió ver a algun@ que tiene dos votos negativos. También puse una pequeña estadística con los usuarios que han querido decir su sexo, y la verdad es que veo muchos que no quieren decir nada... 1888 desconocidos, 80 hombres y 8 mujeres.
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Cita de: Clavileño¿Cómo es que Mintaka sólo tiene 12 (ahora 13) de reputación?

Es que a mí me ha gustado tener siempre mala reputación  :burlas: :burlas:  :meparto: :meparto:. Gracias Clavileño, pero no es algo que me obsesione ni condicione. Los motivos por los que estoy aquí son bien distintos, ya lo sabéis la mayoría, y en principio, si no me echan, seguiré estando por aquí tenga la reputación que tenga y haciendo lo mismo de siempre. ¡Qué mejor que pasar buenos ratos !  :salu2: .

PD. No está mal recordar que si no me votáis en 24h, Dj_Arsik os expulsa del foro  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: * Dj Arsik * en  5-Ago-08, 11:41
También puse una pequeña estadística con los usuarios que han querido decir su sexo, y la verdad es que veo muchos que no quieren decir nada... 1888 desconocidos, 80 hombres y 8 mujeres.

¿Puedo cambiar de sexo? Sería más moderno y maquillábamos las estadísticas.
:burlas:

javi_cad

Cita de: Clavileño en  5-Ago-08, 02:17
Añado 5/8/08:
:evil:

Seguro que alguno le ha dado al botón rojo por equivocación y le ha restado mucho, me gusta más ver el número de mensaje que lleva cada uno, creo que esa es la mejor reputación que se puede tener en el foro porque es señal que se participa mucho ya sea para ayudar o para recibir ayuda.

saludos a todos

ιѕяαєℓ

No, con Mintaka desde luego no se han equivocado al votarle negativo porque nadie lo ha hecho de momento, cosa que no puede decir mi hermano que sí tiene un negativo  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Manueleón Clavileño

Cita de: javi_cad en  5-Ago-08, 15:51

Seguro que alguno le ha dado al botón rojo por equivocación y le ha restado mucho, me gusta más ver el número de mensaje que lleva cada uno, creo que esa es la mejor reputación que se puede tener en el foro porque es señal que se participa mucho ya sea para ayudar o para recibir ayuda.

saludos a todos

Buena parte de mis mensajes son los de acogida. Me gusta responder rápidamente para que nadie se sienta ignorado. ¡Como si alguien llamase a tu puerta y abrieras al día siguiente...!  :(

javi_cad

Cita de: Clavileño en  5-Ago-08, 16:54
Buena parte de mis mensajes son los de acogida. Me gusta responder rápidamente para que nadie se sienta ignorado. ¡Como si alguien llamase a tu puerta y abrieras al día siguiente...!  :(

Eso son también muy importantes, ayudan a crear buen ambiente al foro y anima a la gente a quedarse por las bienvenidas que solemos dar.

saludos

arti777

Si les soy sincero, nunca estuve de acuerdo, con esos botones, pues en ocasiones, se pasan por alto, y es el caso de mintaka, que es un experto en binoculares, y no representa su reputacion con lo que sabe, para mi no es de mucha ayuda, yo al igual que Clavileño, trato de responder al instante para que nadie se siente ignorado,  y de esa manera ser mas amena la conversacion, pero vuelvo a reiterar, no estoy de acuerdo con esos de  los + y los -  que le vamos a hacer, esas son las reglas, y hay que aceptarlas    :nosena: :nosena:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

Mintaka está algo bajo de reputación, si, pero es simplemente por que ha estado una temporadita ausente, déjale un par de semanas con sus enlaces y sus respuestas acerca de oculares y verás qué pronto nos pasa por encima a todos como si fuese una apisonadora desbocada  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

La que os ha dado con los botoncitos  :lol:

Cita de: macysucanonpero es simplemente por que ha estado una temporadita ausente

¡Deja, deja! que cuando estoy ausente es por que estoy de asueto que nunca viene mal  :lol:

Saludos :D

arti777

Propongo que todos nos pongamos de acuerdo y demos + a los que estan muy bajos, en mi caso particular, llevo solo 4,  :nosena: :nosena: :oops: :oops: :oops:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Joakobu

La verdad que todos vosotros os mereceríais mucho mas reputación, pero a veces cuanto nos respondeis a las preguntas, se nos pasa daros puntos.... :oops: