Despedida

Iniciado por celestron (santiago), 10-Ago-08, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

hola, por fin han llegado las vacaciones, a los que las habeis disfrutado ya, que se os haga corto el mes, a los que no, pues que las disfruteis, espero veros en Septiembre a todos.

un saludo y hasta la vuelta. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

MACysuscanon

Pues hale, a pasarlo bién  :salu2:  :salu2:

Traenos algo de recuerdo  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Venga, que recargues bien las pilas en estas vacaciones y te lo pases muy bien.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Joakobu

Pasalo muy bién de vacaciones, yo ando también por aqui por extremaura, aunque en momentos puedo pasarme por aqui un rato  :P
Además todas las noches me voy al campo a aprender donde estan las constelaciones y todo eso  :oops:

:salu2:

diegote71

Muy buenas vacaciones, Celestron. Yo hoy comencé las mias de dos semanas..Imprescindibles para mi y seguro para ti también. Satura mucho el trabajo y la vida a mil por hora de esta sociedad. Espero pronto ir al campo y hacer algunas fotitos lindas. Que la pases muy muy bien. Saludos.. :salu2: :sisi:

Miquel

que te  lo pases bien en vacaciones, Celestron
yo las cogere el martes dia 12 hasta el primero de septiembre

un saludo

arti777

Que disfrutes tus vacaciones, mucha precaucion, cuidate mucho.

:sisi: :sisi:

Un Saludo.....
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en 11-Ago-08, 05:18
Que disfrutes tus vacaciones, mucha precaucion, cuidate mucho.

:sisi: :sisi:

Un Saludo.....

Oye, Arti, una pregunta relacionada con las vacaciones.
Hace unos días oí el precio de la gasolina en Venezuela y me quedé "pasmao", para que nos des envidia: ¿Cuánto cuesta un litro gasolina 98 / diesel bueno?
1 Euro = 1,5 Dólares
Desde hace un tiempo llenar el depósito del coche pequeño me cuesta más 60 €. y el grande más de 80 €  :insultos:

arti777

Te dire amigo, aqui la gasolina, es un regalo practicamente, (Pais Petrolero):
1 Litro= 0,90 Bs. F    lo que es igual a  0,40 Dolares.
1 Litro de Diesel= 0,25 Bs.F    lo que es igual a 0,11 Dolares.

Visto de esa forma es un regalo, ahora te dire las cosas malas:
En el mercado nacional es imposible comprar un vehiculo (Tengo 2 años en lista de espera para comprarlo) :lloro: :lloro:
El trafico es terrible, las colas, y los choques.  :twisted:
Las vias son un caos, en cuanto a los huecos.  :insultos:

Aun asi, el pais es bello y lo amo profundamente a pesar de tantos problemas que tenemos.  Al parecer falta mucha voluntad para resolver los problemas que a diario nos aquejan.

Un saludo....
:salu2: :salu2:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

ιѕяαєℓ

Seguramente el sistema de transporte urbano no sea muy eficiente. Y claro, con la gasolina tan barata, a la gente le da igual coger el coche. Pero lo que yo siempre he pensado, con la de dinero que cogen del petróleo, ¿por qué no mejoran el país?
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Que nos metemos en arenas movedizas.........  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Caramba cómo está la situación.  8O 8O
¿Podemos hacer un trueque?
¡Te cambio un coche por una cisterna de gasolina!  :increible:
Los concesionarios ofertan coches que puedes elegir a la carta, si preguntas ya no te dejan en paz. Llaman a casa, te visitan,  ... El nuevo me costó hace dos años como 18.400 litros de diesel que al precio de Venezuela serían  :!: :!: 2024 euros o 3075 $  :!: :!:

Aquí vale más el collar que el perro...

Lástima de Atlántico, merecería la pena ir a repostar allí.

Mi comentario no trata de valorar la política y economías de los países (normas del foro) sino de mostrar mi perplejidad por el hecho. 

ιѕяαєℓ

Cita de: macysucanon en 11-Ago-08, 12:48
Que nos metemos en arenas movedizas.........  :wink:
Yo soy muy crítico, no hay más que ver las imágenes que tengo puestas. Y creo que hay personas que podrían hacer mucho más por su país y no me refiero solo a Venezuela, sino a una gran mayoría de países. Pero bueno, yo hablo desde la distancia y con la información que me llega, muchas veces sesgada por los medios de comunicación.

arti777

Si es asi mi querido amigo Israel, Macysucanon y Clavileño.

Llenar un tanque cuesta: 4.5 Bs.F es decir 2 Dolares, te podras imaginar el derroche, !!!!, a parte de eso cuesta mucho conseguir un carro, como te dije ahora, las marcas ford, chevrolet y GM, no se dan basto para la demanda, aca cuesta un Ford fiesta: 45.000 Bs F, es decir 20.000 Dolares, es muy caro en relacion al precio de la gasolina.

Y es cierto Israel, tienes toda la razon, el gobierno contribuye muy poco, y la delincuencia lleva la bandera.  :insultos: :insultos:

stardream

pues nada a disfrutar  :bravo: ,yo las cogeré en octubre y si puedo dejaré el coche en casa  :jaja:  :jaja:
que nos oigan todos...