ETX-LS

Iniciado por celestron (santiago), 14-Ene-09, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Hola, hoy mirando la página de Meade he visto que han sacado un telescopio nuevo, el ETX-LS de 6", parece ser que lo hace todo el, se posiciona solo, sin alinearle, lo hace el GPS, aparte trae tambien una cámara CCD incorporada.
Os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo.
http://www.meade.com/etx-ls/index.html[/ftp]

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Batko_Makhno

Si, estuve a punto de esperar para comprarmelo.. También tiene un altavoz con 4 horas de grabación sobre los objetos celestes de una tipa que debe ser famosa en su pais...

al final me decidi por el CPC 800, creo que pijaditas al margen (excepto la ccd incorporada, que me parece una grandisima idea para la gente que quiera iniciarse facilmente en astrofoto...) es mejor equipo, y con la rebaja no me ha salido mucho mas caro... Creo que en USA lo han sacado sobre los 1300 - 1400 $ y viendo el trípode que trae... creo que no me equivoqué en absoluto 8aunque la verdad que es una pijada muy mona...)

Todo esto lo digo desde mi modesta e iletrada opinión...

Un saludo.

Por cierto celestron, el link está mal, lleva un ftp delante

PD: Acabo de ver el precio 1299 $ si

celestron (santiago)

Gracias, ya está corregido el enlace.

aamadridsur.org

latinquasar

celestron, sueles poner los enlaces mal, le das al de ftp en vez de html. Es el icono del mundo que hay dos iconos a la derecha del Youtube.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

celestron (santiago)

Perdón por el fallo y gracias por la indicación, para la próxima vez ya se como ponerlo.

aamadridsur.org

mintaka

¿Me lo va a regalar alguien?, ¿Algún voluntario?. No me voy a impacientar y os dejo que os lo penséis  :salu2:. A ver cuando llega a España y ya veremos que precio tiene, pero me huele a caro.

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 14-Ene-09, 19:32
¿Me lo va a regalar alguien?, ¿Algún voluntario?. No me voy a impacientar y os dejo que os lo penséis 

¿Sabes contar? pues no cuentes conmigo  :lol: ta la economía mu malita para hacer esos vilipendios  :malito:

Cita de: mintaka en 14-Ene-09, 19:32
A ver cuando llega a España y ya veremos que precio tiene, pero me huele a caro.

Caro no, indecentemente caro  :increible: y ya nos podemos apretar los machos como coja la exclusiva de importación de este modelo El Corte Inglés.....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse