Buscais un fondo de escritorio original? Mirad esto ;)

Iniciado por skizo, 4-Ago-06, 21:20

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Este hilo ya hace mucho que queria abrirlo, pero nunca me ponia. O cuando estaba delante del ordenador no me acordaba.

Os dejo aqui un programa de fondos de pantalla que os podeis descargar de  //www.softonic.com, con el que cada dia, cuando encendais el ordenador, os encontrareis de fondo de pantalla la foto del dia de la NASA.
Yo lo cierto es que estoy muy contento, y bueno, tampoco son los recursos de la CPU que consume (son muy pocos). Ademas, cada fondo de pantalla, viene con una explicacion que se puede desplegar para leerla o no. Aqui os dejo el link:

http://apod.softonic.com/ie/36229

Ademas de este programilla, os dejo otros que tambien he probado y que son similares:

EarthView
Podreis ver la Tierra en tiempo real en vuestro escritorio

EarthDesk
Muy similar al anterior, solo que aqui aparece el mapa mundi desplegado

y por ultimo Wall32
Casi identico al EarthDesk

Bueno, espero que os guste esto que os dejo por aqui :)

Saludos!!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

mintaka

¡Vaya! pues si que soy poco original :| . ¿Os imagináis lo que tengo puesto?.......¡Sí, claro!, ¡eso es!, a mi hija :mrgreen: . De todas formas muy bonito skizo.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Muy bien Skizo por tu información.
¿Qué tal el trabajo del verano?
:salu2:

Luiki

Aquí os dejo el Earthview v3.7 con su correspondiente medicina, ya me entendéis... Saludos

celestron (santiago)

Gracias por los fondos, yo también soy poco original, pues también tengo a mi hija.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Telescopio

Yo, en el curro, tengo puesta una foto de Tarragona, con el Anfiteatro y la Playa del Milagro tomada este verano y, en el ordenata de mi casa, una foto de la catedral de la Almudena de noche con la Luna por encima.

Por cierto, ya conocía el programa. Gracias.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ASTROGEORGE

ya yo tengo ese programa instalados pero gracias por el aporte  :D