Arcoiris necesita ayuda

Iniciado por arcoiris, 2-Abr-09, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris

llevo 2 días intentando mandar un mensaje para presentarme y no me deja aparte en mi perfil quiero poner mi edad y ocultar el email y tampoco puedo que puedo hacer. ¿alguien me ayuda?
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

MACysuscanon

Bueeeeeno, que no cunda el pánico, a ver, vamos por partes.

En la parte superior de la página, a la derecha, verás un muñequito verde como el del Messenger, pincha sobre el, se abrirrá la página de tu perfil, ahí, a la izquierda, tienes varias opciones, pincha en "información del perfil del foro" y ya se te abre la página donde puedes modificar los datos de tu perfil, cuando lo hayas modificado a tu gusto, pincha en el botón "Cambiar perfil" que está casi abajo del todo luego, otra vez en las opciones de la izquierda pincha en "configuración de la cuenta" y ahí marca la casilla "esconder email del público" vuelves a pinchar en "cambiar perfil" y solucionado  :mrgreen:  ten en cuenta que aunque tengas activada la opción de ocultar el email, tu siempre lo verás, pero los demás no.

Pues veo que has conseguido publicar un mensaje de todos modos, así que lo que estabas haciendo mal hasta ahora, esta vez no lo hiciste  :lol:

Bueno, y ahora lo importante, bienvenida al foro, me agrada que el número de féminas entre los astrónomos aficionados crezca, esperemos que de aquí a unos años podamos ser un ejemplo más para la Ministra de Igualdad  :lol:

Cualquier duda que tengas, sin miedo, que no mordemos (bueno, algunos de vez en cuando se tiran al cuello, pero sólo es con ciertos personajes peculiares que pululan por aquí de vez en cuando.... :meparto: -vease los "Iluminados"- )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arcoiris

#2
 :salu2: intentare ir mandando mensajes para ver como funciona esto lo que no se es como mandar uno general para que lo vea tooo el mundo y como hacerlo a una persona determinada para poder contestarle. con el correo normal no tengo problemas pero con este del foro se ve que me cuesta
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

MACysuscanon

Los mensajes generales son lo que estás escribiendo, los mensajes privados, tienes dos opciones para mandarlos, la primera es pinchando sobre el nombre de un usuario, se te abrirá su perfil, y ahí tienes la opción de enviarle un mensaje privado, la segunda es ir directamente a la sección de mensajes privados (el sobrecito que hay en la parte superior derecha de la página) y ahí elegir la opción "enviar un mensaje privado" escribes el nombre del destinatario y el mensaje y le das a enviar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


JoséJa

Buenos días,
Bienvenida. Seguro que nos enseñas mucho.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mintaka

Bienvenida arcoiris. Es una alegría tener otra fémina como integrante de latinquasar. A ver si se animan más a participar.

Saludos :D

javi_cad

Bienvenida al foro arcoiris, el manejar al foro es muy intuitivo, pero claro, si no lo has hecho nunca, es normal que haya cosas que no salga a la primera.

Saludos

Manueleón Clavileño

Cita de: arcoiris en  2-Abr-09, 12:22
llevo 2 días intentando mandar un mensaje para presentarme

Bueno, Arcoiris, bienvenida a LQ.
Veo que ya has arreglado los problemas.
Esperamos leerte mucho por aquí.
:salu2:

arti777

#10
Amiga. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:. Bienvenida a esta web.!!! :ola: :ola: :ola: :ola: es una gran familia, y me alegra que una dama, la integre. !!!!
Bienvenida :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

leandro

bienvenido arco iris...... :salu2: