Consulta sobre acceso WAP a los foros

Iniciado por Telescopio, 29-Jul-09, 10:10

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Pues eso: de cara a las vacaciones, ¿qué hay que hacer para acceder con el móvil a los foros?

El mío es un Nokia 2760.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

celestron (santiago)

Hola, yo tengo un Nokia N81, este tiene wifi, y siempre que estoy fuera de casa busco una red abierta y puedo entrar en el foro sin ningún problema, no se si el tuyo tendrá wifi, si no la única forma sería a traves de gprs, que me imagino que se entrará de la misma forma, yo nunca lo he probado.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Telescopio

No el mío no tiene wifi, es un teléfono sencillito.

Aunque no es la mejor manera, de vez en cuando, si estoy fuera de casa o del trabajo, entro vía WAP a webs de diarios y similares. El caso es que en el menú de los foros hay una opción que pone FOROS (WAP -MÓVILES). ¿Qué dirección hay que introducir en el navegador GRPS del teléfono? porque lo he intentado con la del foro y me dice que nones.

Saludos

latinquasar

Pues nunca lo he probado  :lol:

Sé que estaba la dirección esa que tenemos en el menú, y desde el navegador normal aparece bien, pero si dices que no sale nada... pues no sé qué puede ser. Siempre se puede poner una redirección, del tipo m.latinquasar.org, y probar si sale o no.

Edito: Vale, prueba con www.latinquasar.org/movil, a ver si funciona o no.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

la pagina que dice Isaac www.latinquasar.org/movil si que funciona en mi movil, comprobado,  :ok:
al menos en el mio, tengo un nokia n95

latinquasar

Miquel, gracias por la confirmación  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Cita de: latinquasar en 29-Jul-09, 12:55
...Vale, prueba con www.latinquasar.org/movil, a ver si funciona o no.

De momento, no funciona en el mío (me sale lo de "problema temporal de la red"). Probaré más tarde.

Gracias

Miquel

Telescopio, ¿te has conectado a internet alguna vez con el movil?
si no te has conectado nunca, puede ser algo que tengas mal en la configuracion del movil o no lo tengas configurado
y si puedes conectarte, ya no lo se  :nosena:

lo he probado tambien con www.latinquasra.org sin el ''/movil'' y tambien me funciona

Telescopio

Sí, me he conectado algunas veces. Y ahora ya me funciona la página wap de Latinquasar, debía tratarse de algún problema puntual de la red de Orange.

Lo que veo es que no aparecen los últimísimps mensajes que sí pueden verse a través de la web... Curioso. Tampoco las fotos. Qué pena.

Al final, voy a tener que comprarme un "smartphone" para conectarme en condiciones  :D

Saludos y gracias

Miquel

pues yo si veo las ultimas respuestas y las fotos, avatares y demas

ya sabes ''renovarse o morir''  :bravo: