Alejandro Quílez saluda

Iniciado por Alejandro Quilez, 31-Jul-09, 00:38

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Cita de: Diablillo en  1-Ago-09, 15:19
Bienvenido a LQ y "al maravilloso mundo de los Dobsonianos de GSO". Como imaginarás, yo también tengo uno de 10".
Ya que has pensado motorizarlo recuerda el dicho "si una cosa puede pensarse... Mauricio puede hacerla".

Saludos :twisted:
Jajajaja ...esageráaaa....que la electronica no es lo mio :oops: :oops:,
lo de las coronas dentadas no es necesario, he visto que usan una rueda lisa y apoya un rodillo de metal...y  si esta bien construido no patina y va sin saltos...cuando decidas que hacer masticamos entre todo el proyecto jejeje!
saludosss
:salu2: :salu2:

Alejandro Quilez

Hola:

Al final tendremos que abrir un nuevo post en bricolaje. (Que este era solo para presentarme).
Para la electrónica ya cuento con mi hermano, le va el mundo del soldador.  :lol: , de momento acabo de desguazar la primera impresora, Epson LQ 1070, pero no tiene ninguna reductora y los motores no llevan ninguna etiqueta indicando las características.

Cita de: mauricio giandinoto en  3-Ago-09, 22:03

lo de las coronas dentadas no es necesario, he visto que usan una rueda lisa y apoya un rodillo de metal...y  si esta bien construido no patina y va sin saltos...cuando decidas que hacer masticamos entre todo el proyecto jejeje!
saludosss

Moverlo por fricción, hmm, lo vi en una pagina del observatorio los estancos, pero no se la precisión que se podrá alcanzar con ese método, aunque se le podrá preguntar al dueño, :lol:

Voy a intentar reunir los motores, reductoras y los circuitos para moverlos y empezamos a afinar el proyecto.

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.