[Dibujo] M9, GNC 5907 y M102

Iniciado por javi_cad, 31-Ago-09, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

javi_cad

Aquí so pongo varios dibujos que he hecho durante estas últimas salidas, os pongo también el de M102 porque me di cuenta de un error y lo corregí. Como siempre lo podéis ver con explicación en mi blog:

Observando el Universo

M9

NGC 5907

M102

Un saludo y espero que os guste

Manueleón Clavileño

No veo los dibujos.
El blog está muy completo y tienes mucha información. Hay que leerlo con atención, pero en una pasada he visto a mucha gente conocida.
  :salu2:

ιѕяαєℓ

Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Miquel

yo si que veo las fotos  :sisi:

javi_cad

Gracias ιѕяαєℓ por colocar los enlaces, hay usuarios que ven las fotos y otros no, y no sé porqué, cogeré los enlaces directamente de la web de picassa y no del blog, porque tiene que ser algo relacionado con eso imagino.

Un saludo

mintaka

Muy buenos Javi  :plas:. Aunque yo no puedo ver M102, ni siquiera en el enlace del blog  :roll:...

Saludos :D

javi_cad

Lo vuelvo a poner, porque M102 es un dibujo antiguo que he corregido un error:

Aquí el enlace directo:

http://observandoeluniverso.blogspot.com/2008/04/galaxia-m102.html

Aquí el dibujo:

Un saludo y espero que ahora funcione

Telescopio

M-102 (el único dibujo que veo) está muy bien. Felicidades.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

¡¡Cierto!! ahora sólo se ve el de M102  :roll:, algo raro...

Enhorabuena javi_cad  :plas:

Saludos :D

Mapa

Estupendos dibujos y muy interesantes explicaciones, como siempre. :plas:

Saludos.:salu2:

---MI PRIMER ASTRODIBUJO--- ("NOCHE ESTRELLADA" de V.V.G.)

astrogades

Muy buenos los dibujos Javi,  :plas: 

Veo que estás disfrutando este año de las salidas al campo  :sisi:

Un abrazo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

astrogades

Cita de: Clavileño en 31-Ago-09, 16:42
No veo los dibujos.
El blog está muy completo y tienes mucha información. Hay que leerlo con atención, pero en una pasada he visto a mucha gente conocida.

A ver si te animas de nuevo a bajar al Sur..... hay unas gambitas con cervezas y a unos  amigos esperándo por Cádiz....   :sisi:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Manueleón Clavileño

Este verano estuve muy ocupado en cuestiones varias que me hicieron desaparecer del foro. Ahora tengo la oportunidad de leer las observaciones de Javi. Siempre tan detalladas.  :bravo:

CitarA ver si te animas de nuevo a bajar al Sur..... hay unas gambitas con cervezas y a unos  amigos esperándo por Cádiz...

Eso quiero hacer pero de momento no puedo. Tendremos que tomarlas y brindar en la distancia.  :bravo: