Interesantes fotos de Marte en "El País"

Iniciado por Jordi Roura, 5-Sep-09, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi Roura

Cuelgo un enlace que me parece interesante de " El País".

http://www.elpais.com/fotogaleria/Detalles/Marte/6712-1/elpgal/

La NASA publica 1.500 fotos de la superficie de Marte en que se ven cráteres, gargantas, dunas y regiones heladas con gran detalle. Las imágenes las ha tomado entre abril y agosto la cámara de alta resolución de la nave 'MRO', que está en órbita del planeta rojo desde 2006.

Editado por ιѕяαєℓ

DAVID DOMINGUEZ

muchas gracias por el aporte,me han gustado mucho las fotos,ya que nunca habia visto fotos con tan alta resolucion. :ole: :ok:

Alejandro Quilez

Buenas fotos,

Alguna me cuesta creer que sean de marte, parecen de una playa a vista de pajaro.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

celestron (santiago)

Son estupendas, vaya definición.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

kurtwarner

impresionante...algunas como dicen arriba parece de la playa
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

mirfak

Las imágenes las ha tomado entre abril y agosto la cámara de alta resolución de la nave 'MRO', que está en órbita del planeta rojo desde 2006

Creí que Marte tenia solamente dos satelites :meparto:

:salu2:

francisco sierra

:ola:que fotos tan impresionantes gracias por su aporte  .....elinmortal saludos desde dallas texas

Telescopio

Son sensacionales. Me pregunto cómo serán las imágenes de los orbitadores y sondas de superficie de dentro de una década... Y ello nos lleva a la gran cuestión: ¿realmente es necesaria una misión tripulada? Porque, conforme avanza la robótica y la informática, la justificación del tremendo gasto que supondría un viaje tripulado a Marte es cada vez menos creíble.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]