Reutilización de oculares antiguos

Iniciado por Sergio Málaga, 5-Sep-09, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Cita de: MACysucanon en  7-Sep-09, 23:05
Cita de: mauricio giandinoto en  7-Sep-09, 22:56
al final vamoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss..... :ola: :ola:
lastima que no pueda llevar el 300 (voy en un c3 desde murcia!!), pero bueno...el etx y los prismaticos mas su soporte pueden ir :mrgreen: :mrgreen:

:ola:  :ola:  :ola:  :ola:  :ola:

¿Al final qué argumento ha inclinado la balanza? ¿El contenido cultural de las jornadas o el del Leonés cansino?  :mrgreen:

Y para lo del teles, ¿No tienes baca en el coche? va, en serio, no te preocupes, que vas a tener equipos para aburrirte de mirar  :wink:
Lo del contenido cultural ha sido el gran tractivo..pero no creas que lo del leones cansino ha sido moco e pavo.... es d eLeon y conoce los bueyes con que ara :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:
aunque la verdad , la verdad , la VERDAD: ......he prometido ser su esclavo e ir donde ella me diga durante el resto del año :oops: :oops: :oops: :oops:
...no si mas vale que merezca la pena que me va a salir caro Astrotiermes :meparto: :meparto: :meparto:

lo de la baca lo pense...pero deberia hacerle un carenado delantero y trasero con forma de bala para no elevar el gasto de combustible por mala aerodinamica, pero claro....seria objeto de burlas de los viandantes del tipo: " queeeee...anunciando supositorios????" :mrgreen:
pero ya veremos... :roll: :roll:

mintaka

:ola: Pégate a Jose_já (que creo que os alojáis en la misma casa) y no tendremos pérdida.

Saludos :D

mauricio giandinoto

Hechooo!!!....y mirar para que estamos usando el post.. :roll: :roll:
saludooos
Mauri