Recomendación para comprar

Iniciado por Peter, 4-Oct-09, 02:34

Tema anterior - Siguiente tema

Peter

Hola wenas a todos, a ver, quisiera comprar unos oculares, entonces me gustaría que me informara gente que ha comprado en esta tienda y como lo ha hecho osea que si me puedo fiar. 8O un saludo
gracias. http://www.itelescopios.com/  :bravo: :ok:

mintaka

¿¿¡¡ Qué oculares quieres comprar!!??  :lol:

Saludos :D

rubita

hola mintaka, mi pregunta es: porque , en el link que envia nuestro amigo anterior, son tan baratos esos telescopios?? (los primeros que aparcecen en la portada de dicha pag)por ejemplo, para que yo lo entienda mejor, el mio es un 150*1400, y me costo unos 600e, que diferencia tienen, o a mi me engañaron?? graciassssssss :salu2:( tambien me llama la atencion que el mio es grande y pesado y esos los veo tan manejables....).

Peter

Barlow OMNI 2X

Serie OMNI 4mm.

Serie OMNI 6mm.

Serie OMNI 15mm.

Serie OMNI 32mm.

Filtro Lunar 31.8mm.

esto es lo que quiero comprar es que tampoco me quiero gastar mucho dinero los oculares de de 10mm y de 25mm ya los tengo, y quiero para planetaria y para espacio profundo. Mintaca

Peter

Rubita mi teles me a costado  barato pero es que lo mio fué algo diferente una ganga unos 160 euros.

Batko_Makhno

Peter, la tienda es totalmente fiable, son distribuidores oficiales de Celestron para España. Yo me compré allí mi telescopio y en dos días lo tenía en casa, trato excelente, sólo puedo decir cosas buenas de esta tienda.

Por cierto, esos Omni en mi opinión son bastante maluchos, por lo que te vas a gastar tienes el zoom Hyperión de Baader, que te cubre desde los 8 a los 24 mm con una calidad bastante mejor.

Saludos.

mintaka

Bueno, vamos por partes.

Cita de: rubitahola mintaka, mi pregunta es: porque , en el link que envia nuestro amigo anterior, son tan baratos esos telescopios?? (los primeros que aparcecen en la portada de dicha pag)por ejemplo, para que yo lo entienda mejor, el mio es un 150*1400, y me costo unos 600e, que diferencia tienen, o a mi me engañaron??

Son baratos porque es eso más o menos lo que cuestan, también tienes que tener en cuenta que tienen mucha menos abertura que el tuyo. No obstante un buen telescopio de iniciación es el que aparece en esta página:

http://www.itelescopios.com/Categorias/Reflectores_C1002_P1.html

El telescopio es el omni 150/750, como ves es más barato que el tuyo, y seguramente de mejor calidad óptica y mecánica. Yo creo que sí te cobraron de más por el telescopio  :wink:.

Cita de: peter en  4-Oct-09, 14:03
Barlow OMNI 2X

Serie OMNI 4mm.

Serie OMNI 6mm.

Serie OMNI 15mm.

Serie OMNI 32mm.

Filtro Lunar 31.8mm.

esto es lo que quiero comprar es que tampoco me quiero gastar mucho dinero los oculares de de 10mm y de 25mm ya los tengo, y quiero para planetaria y para espacio profundo. Mintaca

Pues Ya te lo ha dicho Batko_Makhno. Me parece haber visto que tienes un 150/750. Te puedo decir que te puedes ahorrar algunas focales. Teniendo el de 25mm creo que el de 32mm te sobra. Salvo que te interese cambiar a un ocualr más aceptable. El ocular de 32mm te va a dar una pupila de salida de más de 6mm, creo que es el límite acetable, pero al final acabarás no utilizando uno de los dos, o el 25mm o el 32mm. Piénsatelo.

Los oculares de 6mm y de 4mm seguro que no son muy aceptables. Es lo que tienen la series económicas, que hasta los 10mm (más o menos, habrá honrosas excepciones) son aceptables, pero de focales más cortas no.

Si el filtro lunar es el de 11 euros (más o menos) casí te diría que no lo comprases. No es más que un filtro verde que hace poco atractiva la visión.

La barlow, si pudiese acceder a la celestron ultima x2 o a la vixen Dx x2 yo creo que lo agradecerías, recuerda que este accesorio siempre lo tendrás, te vale para otros telescopios.

Peter

Haber Mintaka que diferencia hay del Hiperion 13 y Hyperion Zoom 8-24 ?
venga un saludo.

mintaka

Con el Hiperion zoom tienes muchas focales y son el 13mm tan solo una. Son de lo mejor que tiene baader en esa serie. El zoom puede ser una buena solución para empezar.

baxter

Si no quieres complicarte la vida demasiado el zoom hyperion te va a dar muy buen resultado: seis focales en un sólo ocular de una calidad muy buena y por menos de 200€.
Olvídate de los omni, no merecen la pena, de verdad.

Saludos

Peter

Diablillo

Hola, coincido con Baxter en que el zoom Hyperion está muy bien por el rango de aumentos que cubre sin tener que cambiar de ocular, de 8 a 24mm. Yo lo tengo y es muy cómodo.
También compré la Barlow Celestron Ultima y creo que merece la pena gastarse más dinero en esa que en la Omni, que ya le visto comentarios de que es bastante malilla.
Del resto de oculares Omni, pues más de lo mismo.
Con el ocular zoom y la Barlow ya tienes un montón de oculares y te hará falta poco más para tener un buen equipo. El filtro lunar no te lo compres; no lo digo yo, sino José Luis, el encargado de itelescopios. Le pregunté si sería recomendable y me dijo que por el momento no me haría falta.
Con esto quiero decirte que esta tienda es muy, muy de fiar. Te llama por teléfono y te da toda clase de explicaciones y es muy honesto, no de los que te venden todo lo que pueden. Yo suelo comprar los oculares allí. Y además, no hay que pagar portes. Es una tienda fiable al 100%.

Saludos :twisted:

rubita

hola, tengo otra pregunta, no es mejor un teles 150*1400 que uno 150*750 ??

Diablillo

Si, siempre y cuando el de 1400 no lleve Barlow interna. Un tubo de 1400 tiene que medir aproximadamente 140cms, si mide la mitad, como es tu caso, es que leva Barlow.

Saludos :twisted:

rubita

nooo, el mio es 150*1400 , y no lleva barlow incorporada, y otra cosa, dijiste que viste mi teles en foto , pero , yo no he puesto ninguna foto aun....!!!! o no era a mi o estas confundido, de todas formas en el foro he explicado mas de una vez que teles tengo, quiza lo digas por eso, pero vamos, foto no he puesto, pondre , eso si, de todas formas muchas gracias por la explicacion, un beso  :salu2: