Curioso objeto sobre la Luna

Iniciado por Telescopio, 9-Nov-09, 19:52

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Hola

En la noche del sábado 31 de octubre al domingo 1 de noviembre, el astrofotógrafo ucraniano Iván Milbirrasyakov dedicó unos minutos a fotografiar nuestro querido satélite con su dobson casero de 150 mm y una cámara digital Matroska V85HD.

Pero esta vez Milbirrasyakov se llevó la sorpresa de su vida cuando justo en el momento de apretar el botón del mando a distancia de la cámara, un extraño objeto, "un ente perturbador" en sus propias palabras, se cruzó delante de su telescopio y quedó inmortalizado sobre el disco lunar. He aquí la foto que tanto está dando que hablar:

Clic para ver foto de Milbirrasyakov

Milbirrasyakov no se atreve a pronunciarse sobre la naturaleza del ente, aunque no ha dejado de recordarle viejas leyendas locales referidas a los espíritus de la versión ucrania de la noche de Halloween.   8O

¿Alguna idea al respecto?  :twisted:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

la foto es muy curiosa, no se como ha podido sacarle esa belleza a la Luna  :wink:

latinquasar

Sigo pensando que algunos estáis más salidos que el pico de una plancha  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Yo lo intenté con mi 150 mm, y lo único que se apareció delante de la Luna es un avión de línea  :pared: :pared: No es justo!!!!!!!  :jaja: :meparto:

Telescopio

Es que Iván Ingiriovich Milbirrasyakov tiene una técnica muy depurada...  :meparto:

Aquí le tenéis, preparando cuerpo y mente para una dura sesión astrofotográfica en las frías estepas del noreste de Kiev:

Saludos humorísticos  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

y aqui su amigo, el que le traia los oculares  :bravo:

Como se bebe una birra

:meparto: :meparto:

Garduño

Casi mejor es comprarle un traje que darle de beber :lol: :lol:

MACysuscanon

Joer, ya te digo  8O  :increible:

Eso tiene que tener truco por algún lado, seguro que de pequeño le extirparon la laringe y el esófago y le colocaron un implante de un colector industrial   :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

diegote71

:increible: :increible: :increible: :increible: Nooooo...así se manda un barril en 20 minutos!!!!  :sisi:

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Cita de: Diegote71 en 11-Nov-09, 00:17
:increible: :increible: :increible: :increible: Nooooo...así se manda un barril en 20 minutos!!!!  :sisi:

¿20 minutos? ese se trinca un barril en lo que tu te bebes una lata  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

:meparto: se le tiene que escapar un eructo, que al de enfrente se le caera el pelo  :jaja:

Vanessa Ruano

8O  como sea relativa, la velocidad a la que tenga que depurar el higado con la que se ha bebido toda esa cantidad de birra, va a rebentar!!

Con lo bien que sienta saborearlo.. ais que desperdicio  jejeje :bravo:

Me recuerda también a cuando era pequeña y llegaba tarde al colegio, me bebía los 250 ml de leche en un segundo, creo que habrá sido entrenado de ese modo o le han tenido que extripar la laringe y exofago  y ponerle un embudo como dice MACysuscanon  o eso no es normal ...

:salu2:

stardream

espero no encontrarmelo por la ruta.... no os lo podeis ni imaginar.... :pared:  :pared:  :pared: :insultos:  :insultos:  :cry:  :(  :?  :|  :)  :D  :lol:  :jaja:  :jaja:  :meparto:  :meparto:  :meparto:
firmado yo mismo ( repartidor de San Miguel )  :salu2:
que nos oigan todos...

Apostolidis

Mierd.....     

se bebe mi cerveza sin darme cuenta... y  la de todos nosotros...
Solo las estrellas.