ayuda a la hora de decidirme pleaseee !!!

Iniciado por gottenks, 12-Jul-06, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

gottenks

weno he estado hablando ya con netcanarias y como buen profesional me ha recomendado una buena makina acorde con mi presupuesto, el lxd75 la cosa es que por lo visto este telescopio no lleva goto.. y queria saber si alguien puede hecharme un cable y decirme k diferencia existe en tener goto y no tenerla, por ejemplo el goto es para seguir los objetos? es que tengo mis dudas y antes de gastar el dinero pos kiero asegurarme de gastarlo bien, un saludo y gracias

ic343

Yo quería un lxd75 Newton de 6" sin goto, por precio y como este tipo de equipos es súper actualizable www.telescopios.as me recomendó el mismo con mando GOTO o los S/Newton .
Como tenia dinero me compre un Meade LXD75 de 8" S7Newton que tiene mando.
netcanarias que es un profesional como un pino, nunca me vendió uno ú otro, como otras tiendas . El me dejo elegir y me dijo que si no tenia dinero podríamos buscar una financiación ó mejor que esperara. Me pareció una persona tan profesional que le compre el LXD75 S/Newton 8"con el mando "que entra de serie"
Impresiona el cielo.
Estoy todo el día en la carretera y siempre está con migo.

Estoy súper encantado.

Es muy buena compra

mintaka

La LXD-75 normal supongo que viene con motores en ejes (supongo que tendrán varias velocidades), el GOTO, por decirlo de alguna manera y para que lo entiendas, es como un ordenador que mueve los motores para buscar objetos celestes. La ventaja que suele tener el comprarlo con goto incorporado, es que te sale más barato que si luego lo compras y se lo instalas (creo que es así, compruébalo). El tubo, el que más te guste.... si te gusta el newton pues ese, y si te gusta el S/Newton pues también (mira bien tu presupuesto).

Saludos :D

netcanarias

Hola
Una aclaración

En todos los modelos lxd75 la montura es la misma, tiene motores de alta precisión con microprocesador independiente por cada motor y esta la montura computerizada de fábrica.
La diferencia es
En la versión lxd75 base Newton 6" viene un mando con con varias velocidades y movimiento de ejes. Dec Ar y solo se necesita poner el mando 497 y ya tienes el telescopio conputerizado.

Así de simple.

Desde que conectas el mando puedes controlar el telescopio por el ordenador con el programa que se integra en el paquete y tendrías tantos objetos como el ordenador tenga.

Catalogo USNO 1.000.000 objetos
mesier cad ic ngc etc etc.

Así de simple