Hola!, me presento (berngar)

Iniciado por berngar, 29-Dic-09, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

berngar

Hola a todos!

Me presentaré brevemente :lol:. Hará cosa de unos años me picó el gusanillo de la Astronomía a raíz de la famosa oposición de Marte en el 2003. Muy poco tiempo después, tras observar el cielo a ojo desnudo y devorar todo lo que encontraba sobre Astronomía me regalaron mi primer telescopio, un dobson 150mm f/8 que aún sigo utilizando. Un tiempo después se unió al equipo un Meade ETX70 AT (vamos, el lidlscopio).

Sin embargo, un poco después de adquirir mi último telescopio me vi obligado a aparcar la afición pues las obligaciones comenzaban a requerir de más tiempo y en los ratos libres solo quería descansar y no mover el equipo :cry:. Afortunadamente he conseguido hacer un hueco para el cielo, además de un lugar donde tener mi equipo listo para observar :wink:.

Espero seguir aprendiendo con todos vosotros, y aportar en lo que pueda.

Un saludo, y gracias por acogerme :bravo:

Nosstromo

Bienvenido al foro compañero encantados de tenerte por aquí,
espero que te encuentres como en tu casa.

Saludos :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

JoséJa

Buenas noches,
Bienvenido. Seguro que nos enseñas muchas cosas.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Telescopio

Bienvenido.  :salu2:

Oye, ¿no has puesto un avatar un pelín grande?  :jaja:

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josu

Bienvenido!! XD pedazo foto jeje
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

castro

Hola berngar
Bienvenido al foro, ya veras como poco a poco te vas enganchando a este "mundillo",
con lo que vallas aprendiendo y la ayuda de los expertos ( por si tienes dudas )
ya nos iras contando de tus avances.

Ahhmm Felices Fiestas!!!!  :bravo:

Alejandro Quilez

Hola y Bienvenido a LQ.

Eso que comentas nos ocurre a muchos, las obligaciones nos restan tanto tiempo que al final nos hacen dejar a un lado las aficiones muy a pesar nuestro.

Pero bueno, siempre acabamos sacando un ratillo de "nosedonde".

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

berngar

Oops!, no me había dado cuenta del tamaño del avatar. Ya está corregido :oops:.

Gracias por la acogida y felices fiestas a todos  :D

PepeBR

francisco sierra

:bravo: seas bienvenido berngar  a esta tu casa  espero queladisfrutes  como lo hacemos nosotros y buscando el tiempo lo encontramossiempre recibe saludos desde dallas texas .....lanoche tan corta y tanto que ver  :ok: felices  fiestas

celestron (santiago)

Bienvenido a LQ, nos alegra que estés con nosotros.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

mauricio giandinoto

Hola!!!!: Bienvenido! a ver si nos vemos en alguna quedada!!!....que como estoy hecho un "sherlo jolmes", he deduje que eres de la union por el post sobre la cl que pusiste,jejeje. nada..que estamos en contacto!!!
:salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

bienvenido berngar  :salu2: y felices fiestas  :ola:

Manueleón Clavileño

Cita de: berngar en 29-Dic-09, 22:40
Hola a todos!

Un saludo, y gracias por acogerme :bravo:

Bienvenido a LQ.
:salu2:

mintaka

Bienvenido a Latinquasar Berngar. Ya puedes ir desempolvando el telescopio  :wink:.

Saludos :D