Otro año más, felices fiestas

Iniciado por Miquel, 18-Dic-09, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

francisco sierra

:bravo:  feliz ano atodos los que  componen esta gran web site  saludos espana  desde dallas texas ya casies media noche  en espana deliz ano  :bravo: :bravo: :bravo:

DonQuijote

Feliz año 2.010 a tod@s los amigos de LQ, seguidores, lectores y aficionados.
  :bravo: :ola: :bravo: :ola: :bravo: :ola: :bravo:
Y a los amigos del otro lado del charco Feliz Noche Vieja, que todavía les queda un poquito de este estupendo año 2009 "AIA".

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

iko

feiz 2010 para todos ,deseo que 2010 sea mejor que el H*** P*** del 2009

Ío

Feliz año nuevo a todossssssssssssssssssss :ola: :ola: :ola: Que tengais grandes y despejados cielos. :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Pues eso: Feliz Año Nuevo.
:bravo:

Batko_Makhno

Pues después de un tiempecillo en el dique seco (últimamente no tengo tiempo para nada) vuelvo para desearos feliz año a tod@s. Que este año sea el de la entrada de muchos nuevos aficionados a nuestro hobby, y que las marcas bajen el precio de los equipos  :).

Saludos.

Miquel

Miquel

Ahora que ya pasó el día de reyes toca desmontar y recoger los belenes y árboles de navidad...
O lanzarlos mediante 32 cohetes de los que se usan en modelismo:

Christmas Tree Rocketry: The Art and Science of Holiday Recycling

este video seguro que le gusta a osae  :salu2:

ιѕяαєℓ

Hay mucho loco por ahí. Yo creo que la mejor opción hubiese sido poder plantarlo en algún sitio. Y no sé como no han provocado un incendio.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Alejandro Quilez

Vamos, por lo que se ve en el video el árbol no tiene raíces, por lo que la idea de plantarlo no tiene mucho futuro.

Y aunque las tenga, si el árbol en cuestión esta dentro de una casa con calefacción, rodeado de bombillas etc.. tiene muy pocas posibilidades de arraigar si lo plantas de nuevo.  (por experiencia).  :(

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.