[Documental] El area 51

Iniciado por Josu, 6-Ene-10, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Cita de: Batko_Makhno en  8-Ene-10, 14:38
Que el área 51 sea una base ultrasecreta de desarrollo de nuevos prototipos... no se hasta qué punto creérmelo....

Bueno, más que de "desarrollo" quizás deberíamos hablar de "campo de pruebas", pues los prototipos los preparan en otros sitios. Es de sobra conocido que aparatos como el F-117 o el SR-71 salieron de la división "Skunk Works" (Programas de Desarrollo Avanzado) de la Lockheed, que tiene actualmente su sede en la Zona 10 de la Planta 42 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Palmdale, California (Wikipedia).

Que el gobierno haya "negado el conocimiento" de Groom Lake durante mucho tiempo tiene más que ver con su financiación con los fondos reservados que con otra cosa. Es más o menos que lo que ocurre en Israel con las armas nucleares: el gobierno hebreo ni confirma ni desmiente, pero todo el mundo sabe que dispone de más de 300 cabezas nucleares...

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Batko_Makhno

A esto me refiero con testimonios más serios, curiosamente uno de los diseñadores de Skunkworks que desarrollaron el SR-71 y que deja caer que esos aviones fueron diseñados para intercepatr "cierto tráfico aéreo", esta es sólo una de las lindezas que se oyen en esos vídeos del Disclosure Project. Creo qeu es un documento que no va a dejar indiferente a nadie.

Disclosure Project spanish sub Parte 1

Disclosure Project spanish sub Parte 2

Disclosure Project spanish sub Parte 3

Disclosure Project spanish sub Parte 4

Disclosure Project spanish sub Parte 5

Disclosure Project spanish sub Parte 6

Disclosure Project spanish sub Parte 7

Disclosure Project spanish sub Parte 8

Disclosure Project spanish sub Parte 9

Disclosure Project spanish sub Parte 10

Disclosure Project spanish sub Parte 11

Disclosure Project spanish sub Parte 12

Nosstromo

Desde luego que esto no puede dejar indiferente a nadie, no debería.

Saludos     

No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Telescopio

No. Desde luego las cosas que dicen los del "Disclosure Projet" ("Proyecto Revelación") no deberían dejar indiferente a nadie... Como poco, uno debería partirse la caja de risa ante tanta majadería.  :meparto: :jaja: :meparto:

Para los no informados, os comento que el "Proyecto Revelación", protagonista del vídeo que ha pasado Batko y que recoge un acto celebrado en mayo de 2001 en el Club Nacional de Prensa de Washington, es una organización fundada en 1993 por el doctor en medicina Steven M. Greer (sale hablando en el vídeo), creador también del "Center for the Study of Extraterrestrial Intelligence" (CSETI, a no confundir con el SETI), en el que se imparten cursos (bajo pago) en los que se aprende, entre otras cosas, a cómo entablar encuentros con extraterrestres o técnicas de meditación especiales con las que poder saltar la barrera del espacio y del tiempo, desarrollar una "consciencia cósmica" o habilidades como la precognición. Como veis, se trata de un bagaje científico acojo..., quiero decir, "impresionante".  :mrgreen: :burlas:

En fin, ¿qué busca el "Proyecto Revelación"? Pues nada más y nada menos que desvelar una conspiración por la que el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado datos relacionados con la existencia de OVNIs, que no serían otra cosa que naves espaciales pilotadas por seres extraterrestres que el gobierno mantiene en secreto junto a algunas fuentes de energía avanzadas que habrían sido obtenidas de dichos alienígenas. Ahí queda eso.  8O :meparto:

Greer abandonó la medicina para dedicarse enteramente a sus proyectos conspiranoicos (se ve que son más rentables y, la verdad, seguro que muchos de sus pacientes respiraron aliviados) y a soltar perlas como esta: "Un planeta sin contaminación y sin pobreza es posible. La tecnología extraterrestre nos permite fuentes ilimitadas de energía, pero los gobiernos, sobre todo el de EE UU intentan ocultarlo", Incluso, afirma que desde 1950 existe un plan de un "gobierno en la sombra" que simulará una invasión alienígena: "Todo para dar más poder a los militares". Y hay más: "Organizaciones Paramilitares simulan abducciones para jugar con el miedo de la gente". :increible:

No cabe duda de que hay gente que ha visto demasiados episodios de "Expediente X".  :jaja:

Entre sus acólitos hay gente de todo pelaje, aunque a Greer le gusta hacer gala de los ex-militares y ex-pilotos y otros "ex-" que han asistido a sus actos. Por ejemplo, aquí tenemos lo dicho por Robert Dean, un ex-sargento del ejército de EEUU y autoproclamado "experto ufólogo" que participó con Greer en la "Cumbre Europea de Exopolítica" 8O, celebrada en Sitges en julio de 2009 , "Desde el principio de la historia, el número de contactos con extraterrestres es infinito: nos vigilan y protegen. Somos parte de una cultura intergaláctica que intenta ayudarnos a entender por qué estamos aquí".

Visto el percal y el argumentario, que en el vídeo salga un tipo diciendo que el SR-71 fue diseñado para interceptar OVNIs merece la misma credibilidad que el resto de las "aportaciones" de Greer y sus seguidores del "Proyecto Revelación".

Dejemos las cosas claras: el Lockheed SR-71 Blackbird fue un avión de reconocimiento estratégico de largo alcance que estuvo activo entre 1964 y 1998, capaz de alcanzar una velocidad máxima de Mach 3 y que fue desarrollado a partir de los aviones Lockheed YF-12 y A-12 por el grupo Skunk Works de la compañía Lockheed, entonces dirigido por uno de los más importantes diseñadores norteamericanos de los 50 y 60: Clarence "Kelly" Johnson.

El SR-71 NO ERA un interceptor. De hecho, no era especialmente maniobrable. Sus únicas armas eran cámaras y equipos electrónicos concebidos para obtener fotografías y datos de inteligencia de instalaciones soviéticas por todo el mundo desde una altitud y a una velocidad tal que le ponían fuera del alcance de los misiles antiaéreos de la época. Ni siquiera el famoso MIG-25 soviético podía darle caza. Podía escapar de cualquier misil simplemente acelerando.  De hecho, en julio de 1976 un SR-71 rompió el récord de velocidad máxima absoluta de 3.529,56 km/h y el récord estadounidense de altitud absoluta de 25.929 m. Y a diferencia de otros, podía mantener esa velocidad más de una hora.

Su peculiar y futurista diseño se debía tanto a necesidades aerodinámicas como a la intención de dejar una baja firma radárica (aunque los gases de sus motores no lo permitían y podía ser detectado). Como nota curiosa está la anécdota de que parte del titanio empleado en su construcción procedía de la... ¡¡¡ Unión Soviética !!!  :meparto:

En total se construyeron 32 aparatos, de los que se perdieron una docena en accidentes, lo que deja claro que no era un avión demasiado seguro y que estaba en el límite de la capacidad tecnológica de la época.

Estos son los hechos, no los cuentos de hadas.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jordi Roura

mmmmm.. no se yo...  creo que Telescopio es parte de la conspiración...  :meparto:

Israel

Hombre Jordi, ¿no sabias que a Telescopio le pagan los extraterrestres para que no se sepa de su existencia. Si es que están en todo los jodios, eso si no nos echan una mano ni hartos de wiski

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

Cita de: Josu en  8-Ene-10, 14:47
Yo la verdad es que no tengo ni idea. Pero al ser de History Channel pensaba que seria mas fiable... xD Soy un inocente...
Saludos :salu2:

Ultimamente ponen cualquier cosa, (por desgracia).

¿Viste el spot publicitario de "perros mutantes"?, lo primero que dice el tipo.

" La primera vez que lo vi creí que se trataba de un hombre-lobo",

Como se puede decir eso en un documental, y que el documental no trate de enfermedades mentales. ¿?

Esta bajando muchos puntos ese canal.

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Telescopio, estaba leyendo tu respuesta, y cuando has llegado a "Greer"... mi cabeza ya recordaba ese nombre de alguna otra web  :lol:, más en concreto de una web de esas de magufos, con un nombre así parecido a starbiewertim  :roll: (no lo pongo bien para no darles publicidad, que están todos chalados en esa web  :meparto:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Batko_Makhno

Buenas,

Telescopio, me gustaba más cuando te dedicabas a argumentar con datos en vez de intentar descalificar/ridiculizar las cosas en las que no crees. Por cierto, la traducción más correcta creo que sería "Proyecto Desclasificación", Proyecto Revelación es la traducción "latina" que se le dió en países como México y que luego se extrapoló a todas las traducciones de habla hispana.

Cuando dices que enseñan a viajar por el espacio tiempo con la mente y esas cosas... bueno, los estados alterados de consciencia no son ninguna novedad, se llevan induciendo durante décadas como terapias psiquiátricas, y se ha experimentado mucho con ellos, como sabrás, hasta la NASA tuvo un programa de telepatía como medio de comunicación cuando hubiese problemas técnicos (luego descartado, pero alguna base debería de haber si llegaron a ponerlo en práctica).

El que su objetivo sea la desclasificación de los expedientes ovni y que esa información sea estudiada y aprovechada no me parece ni una intención irrisoria ni mucho menos condenable, todo el mundo sabe (y con la desclasificación de muchos informes lo demuestra) que muchos servicios de inteligencia de todo el mundo guardan una cantidad ingente de este tipo de fenónemos, esto es algo notorio, y también conformado por la declaración de la Comisión Robertson de la CIA en 1953 "toda información revelada  sobre el contacto con civilizaciones extraterrestres será neutralizada y ridiculizada (sic)." Nadie sabe hasta que punto llegarán, pero no estaría de más que toda la información fuese pública, y pudiese ser estudiada por los centros de investigación y universidades de todo el mundo.

En cuanto a la tecnología que nos haría dejar de depender de los combustibles fósiles, tampoco es ninguna novedad, ya con la tecnología "convencional" de aprovechamiento de energías renovables podemos conseguirlo (energías eólica, solar, mareomotriz, geotérmica, undimotriz y muchas otras que ya están preparadas para ser usadas). Concretamente aquí hablan de la "energía de punto cero", ya teorizada por Albert Einstein y Otto Stern en 1913 y corroborada por el efecto Casimir, que cada día tiene un papel más importante en el estudio de la nanotecnología, así como su uso en propulsión y levitación. Tanto la NASA como la British Aerospace tienen programas de investigación en este sentido, así que tampoco hablan de cosas tan raras...

En cuanto a lo del SR-71, si tu me dices una cosa, y uno de sus desarrolladores me dice otra... Creo qeu le voy a creer a él, o al menos voy a tener la duda. No por nada, pero desde luego creo que ha tenido acceso a muchísima más información respecto al tema.

Por otro lado, basta con ver la lista de integrantes del proyecto para saber que no son una panda de alucinados, ni tampoco son solo ex-sargentos retirados, te pongo una pequeña lista de la gente que integra este proyecto o se ha manifestado en su apoyo, y que está dispuesta a mantener sus testimonios aún a riesgo de ser ridiculizados, o de tener consecuencias jurídicas, a mi juicio, es un grupo muy heterogéneo y con unos currículum que a mi me dan mucha más credibilidad que quienes se dedican a criticarles sin argumentar:

Almirante de cinco estrellas Lord Hill-Norton, ex-Ministro de Defensa Británico.
Edgar Mitchell, astronauta.
Buzz Aldrin, astronauta.
Mariana Popovich, cosmonauta.
Dr Jean-Pierre Petit, Director de Desarrollo en el CNRS.
General Mayor Vasily Alexeyev, Fuerza Aérea Rusa.
Paul Hellyer, ex-Ministro de Defensa de Canadá.
Daniel K. Inouye, Senador de los Estados Unidos.
William Stanton, congresista por Pensylvania..
Dick D´Amato, consejero principal del Comité de apropiaciones del Senado de los Estados Unidos.
General Mayor Wilfred de Brouwer, Jefe de Estado Mayor del Ejército Belga.
General de cinco estrellas E. B. LeBailly, Director de Información de la Secretaría del Ejército del Aire.
General Walter Bedell Smith, Director de la CIA entre 1950 y 1953.
Almirante Roscoe Hillenkoetter, primer Director de la CIA, 1947-1950.
Nick Pope, ex-Ministro de Defensa Británico.
Teniente Coronel Charles Brown, Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Don Phillips, Ingeniero aeroespacial de SkunkWorks (Lockheed Martin), desarrollador del SR-71.
Donna Hare, empleada de la NASA.
Gordon Child, astronauta.
Gordon Creighton, Cónsul del Foreign Office Británico.
John Callahan, Jefe de investigaciones y accidentes de la Administración Aérea Federal.
Neil Daniels, piloto de la United Airlines.
Paul Czysz, Ingeniero de desarrollo de McDonnel Douglas.
John Maynard, oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA).
Robert Wood, Ingeniero aeroespacial de McDonnel Douglas.
Comandante Graham Bethune, Marina de los Estados Unidos.
Coronel Ross Dedrickson, Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
James Kopf, Oficial de marina y agente de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA).

Ésto es sólo una pequeña parte, tampoco es plan de poner los cientos de personas que integran esta lista. Si crees que esto es para tomárselo a coña, yo pienso que no hay más ciego que quien no quiere ver :)

P.D: Una puntualización, el "hecho" que comentas de que el Blackbird rompió el record absoluto de velocidad máxima en 1976 a 3.529,56 km/h no es cierto. Batió el record de velocidad máxima en su clase, pero el absoluto estaba en posesión desde el año 67 por el X-15, con una marca de 7,274 km/h, y a partir de 1981 por la lanzadera espacial con una marca de 28.000 km/h. El record absoluto de un vehículo extra-atmosférico lo posee el módulo de mando de la Apolo mientras regresa de la Luna, con una velocidad de mach 30.

Saludos.

Josu

xD Batko makhno y telescopio, podriais escribir un libro. XD Pedazo parrafadas
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>

Nosstromo

Josu debo de ser muy bruto o muy viejo o ambas cosas,
me podrías explicar que quiere decir xD

Saludos   :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

Miquel

Cita de: Josu en 10-Ene-10, 00:44
Pues que en este tema, han estado escribiendo mensajes muy largos. Por eso digo que podian escribir un libro.
Aguur!

creo que Nosstromo se refiere a ''xD''

creo que son risas

Nosstromo

Gracias por la aclaración Miquel, es que lo veo en algunos
textos y no lo entendía.

Saludos    :salu2:

(Carmen Martín Gaite)

Miquel

de nada  :wink:

cuando lo vi por primera vez (xD) creia que era ''por dios'' pero no, son risas del messenger

Josu

es una cara riendose pero de lado << XD >>
<<Sólo somos una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales.>>