Astronomia en la radio

Iniciado por Jesús S M, 11-Ene-10, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 16-Feb-10, 22:58
No habia visto este post!!!!!, iujuuuuuuuu enhorabuena "Alberto"!!!!........jajajaja....los aargentinos te hemos traido suerte!!!...porque en el momento en que te toco,......la web"era " argentina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:....Oye de verdad enhorabuena, ya tienes donde poner las revistas....en la "mesita de noche"!!!

Gracias.  :ole:

Esta vez el nombre fue Antonio, la primera vez lo dijeron bien. Pero después......

- Enhorabuena a ..... Antonio Quilez (aunque me dio igual, estaba pegando blincos de alegría).

Pero me llamo la atención cuando leyeron el correo

Original del correo: ".. la Web LatinQuasar.org"

Leído en las ondas: "... la web latinquasar organización"  (murmullos) ".... es que no llevo las gafas"   :meparto:  :meparto:

Entonces fue cuando alguien dijo "si Latinquasar es una web ....... Argentina" (se ve que vio Latín y pensó Argentina, hay se queda)  :jaja:

Hoy lo rectificaron cuando hablaron de la web. (era lo menos que podían hacer) y menos después de los correos que Jesús S y yo les mandamos.

Y lo de la mesilla, aquí la tengo montada, esperando que desaparezcan las nubes.

Por cierto...por ahi en algun post preguntaste si Simon habia "bautizado" la base dobson del 200 casero....pues....no habia pasado esa base ni 45 minutos en casa, cuando el joio alzo la pata :memeo: :memeo: :memeo: ....eso debe ser vudu-venganza de Iridium-alicante :burlas:

Bueno ya conoces el sistema "evita canes en el dobson" pero ojo, no se trata que lo entrenes para astronauta.  :meparto:

Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Acabo de leer este post ahora  :lol:

¿Están los audios de esos fragmentos que mencionáis subidos a internet?

Edito: y enhorabuena Alejandro por el premio :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

No, me limite a escucharlo y a pegar blincos de alegría (el día del sorteo). Y lo de ayer no se si alguien lo guardaría.

Saludos.

P.D.: A la pagina le dieron un 9, se supone que sobre 10.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Los audios están aquí, ahora estoy buscando el momento exacto (qué programas más largos):

http://www.ciudaddelasestrellas.org/cdle/orion/descarga.htm

latinquasar

Ya lo encontré, en el primer programa sale Alejandro a partir del minuto 44, y en el segundo programa mencionan la web a partir del 50:15.  :lol: No está mal.

Miquel

yo no lo pude escuchar y ahora gracias a vosotros, si  :bravo:

:salu2:

Alejandro Quilez

Juas, acabo de descargarmelo y lo que son las cosas, de como lo recordaba yo a como lo emitieron.

No me cambiaron el nombre por Antonio sino por Angel y lo de las gafas lo dice antes de leer lo de latinquasar. (organitation)  :jaja:

Lo que es el directo, pero bravo por el programa.  :plas: :plas: :plas:

Saludos.

mauricio giandinoto

Jejeeee..acabo de descarfgarmelo tb, y ya se porque te cambiaron el nombre, pues al principio cuando dijeron el nombre del ganador, si te nombraron bien, pero despues se liaron porque estaban entrevistando a auno que s ellamaba Angel
Y agradeceros por colgar los programas..que yo siempre se me pasa y no lo oigo :malo:

latinquasar

He recortado los fragmentos de la radio, aquí los tenéis.

En primer lugar, el concurso de la suscripción a la revista de AstronomíA:

http://www.latinquasar.org/docs/radio.mp3

Y en segundo lugar, el espacio dedicado a nosotros  :ola:

http://www.latinquasar.org/docs/radio2.mp3

mintaka

La verdad es que tiene mucho curro. Te lo mereces Isaac !! :ola:

Saludos :D

Miquel

eres un crac, Isaac  :bravo:
yo tenia un video preparado para colgarlo en youtube, con el audio del programa y fotos de los logos de latinquasar y de radio san vicente
pero con esto ya no lo subo

latinquasar

Nada nada, nos lo merecemos todos, yo solo no  :lol:

Miquel, en el foro pusimos hace tiempo una especie de plug-in para los vídeos de YouTube, Vimeo, audios de Goear, etc etc etc... (ya creo que lo avisamos). Pues también se pueden insertar archivos de audio propios que estén en este servidor. Solamente tenía que coger el audio entero, cortar la parte que fuera, y subirlo, así que no me costaba nada.

Miquel

Cita de: latinquasar en 18-Feb-10, 14:44
Miquel, en el foro pusimos hace tiempo una especie de plug-in para los vídeos de YouTube, Vimeo, audios de Goear, etc etc etc... (ya creo que lo avisamos).

ya, ya lo sabia, era para que la gente lo escuchara en este post, pero con el audio que has puesto tu, ya está bien  :ok:

Sergio Alicante

Cita de: Alejandro Quilez en  9-Feb-10, 20:51
YUUUUJUUUUUUUUU

:ola:  me toco la subscripción.

Pero me cambiaron el nombre, ¿Mauri no estaras tu involucrado?   :P

Por cierto, dicen que somos una Web Argentina.

Menudo dia llevo, jejejejeje.

No habia visto este post!!!!!, iujuuuuuuuu enhorabuena "Alberto"!!!!........jajajaja....los aargentinos te hemos traido suerte!!!...porque en el momento en que te toco,......la web"era " argentina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:....Oye de verdad enhorabuena, ya tienes donde poner las revistas....en la "mesita de noche"!!!
Por cierto...por ahi en algun post preguntaste si Simon habia "bautizado" la base dobson del 200 casero....pues....no habia pasado esa base ni 45 minutos en casa, cuando el joio alzo la pata :meparto: :meparto: :meparto:....eso debe ser vudu-venganza de Iridium-alicante :burlas:

Enorabuena Alejandro por ganar aun que llegue 1 poco tarde para felicitarte.

Bueno Mauri al final mis artes oscuras an dado resultado :twisted: La profecia se ha cumplido  :meparto: :meparto:

Un saludo

Alejandro Quilez

Gracias, la verdad es que la estoy esperando con ganas. Imagino que me llegara la correspondiente al mes de marzo.

Y lo de las artes oscuras  :twisted: me lo tienes que explicar un día, básicamente para el hombre del tiempo, que nos pone muchas nubes  :lol:

Saludos.