Cerca de una decada mirando al cielo.

Iniciado por castro, 5-Mar-10, 12:54

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Pues esto es lo que he encontrado sobre la Agrupación Astronómica de Málaga "Sirio".

No se si ya se había posteado, pero por si acaso.   :wink:

http://www.diariosur.es/v/20100305/sociedad/cerca-decada-mirando-cielo-20100305.html

Saludos a la Asociación   :plas:

:salu2:

Manueleón Clavileño

Enhorabuena a AA Sirio.
10 años es un tiempo más que respetable.
Al periódico un tirón de orejas pues el pie de foto no coincide con la imagen.
CitarCOSMOS.  Imágenes de la Luna y de la nebulosa de Orión.

latinquasar

Gracias  :lol:

La noticia principal era esta otra: http://www.diariosur.es/v/20100305/sociedad/paso-estrellas-mano-sirio-20100305.html

Estamos con un taller de iniciación, y llevamos unas semanas bastante liados con todo. Al diariosur hay que tirarle más tirones de orejas, pues le enviamos la nota de prensa hace un par de semanas más o menos, y lo publican ahora que las plazas están ya agotadas.

Por cierto, esa foto de la M42 es la mía  :meparto: me pidieron que le enviara fotos, y les pasé unas 10 (no solo mías).

(Después me compro el periódico  :lol:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

castro

Mucho mejor ese enlace Isaac, el que yo puse no era muy completo que digamos.  :wink:

Miquel

enhorabuena  :plas:
ahora a por los 20 años  :ok:

latinquasar

Lo de los 10 años es lo de menos  :meparto: ya que de momento llevamos solo 9. La verdadera noticia es el taller teórico-práctico que estamos intentando realizar  :lol:

Yo llevo de presi algo más de 2 años y medio, y antes de mí estuvo Isidro Almendros, así que el mérito de que la agrupación esté donde está hoy en día es gracias a él, sin dudas.

DonQuijote

Enhorabuena por esos dies añitos y animo presi con la iniciativa del taller teórico-práctico.  :plas: :plas:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Josemi

Animo Isaac y tambien para Jesus Navas que se de primera mano que se lo estan currando bien para que todo salga bien. Que la fuerza les acompañe. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mauricio giandinoto

Enhorabuena por el emprendimiento!, saldra bien, claro, porque se nota que se hace ocn el cuore!! :ok:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Buena suerte y que todos los elementos que tengan que acompañar...acompañen!

mintaka

...¡Ah, sí!...esos que nos han copiado las iniciales...

:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

latinquasar

Cita de: mintaka en  6-Mar-10, 10:12
...¡Ah, sí!...esos que nos han copiado las iniciales...

:jaja: :malo: toma, para ti  :meparto:

Gracias a todos, me voy a preparar las cosas que empezamos esta tarde  :lol:

Alejandro Quilez

Enorabuena por el cumple y que salga bien el taller.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.