Encantado de estar con vosotros (Josean)

Iniciado por Grancook, 16-Mar-10, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Nosstromo

Encantados nosotros, bienvenido Josean

Saludos  :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Grancook

UaauuHH!! Que pasada. No es que me meta en muchos foros, pero jamas me habian dado tantos la bienvenida, no hay duda que he acertado con este foro, hasta se ve que habeis soplado pues hoy hace en Irun una noche estupenda.

Gracias a todos y ya estaremos en algun tema del foro, que ya tengo ganas de participar y de exponeros  mis dudas.
Saludos. :D

diegote71

Bienvenido, Josean!  :sisi: Acomódate y siéntete libre de comentar y preguntar. Un saludo lejano en la distancia, cercano en el interés común en la astronomía.  :bravo: :salu2:

Miquel

ya te dije que te ayudariamos a soplar,
y no era broma  :salu2:

baxter

Bienvenido!

Anda, cuéntanos, qué equipo tienes?

Saludos

Grancook

Hola Baxter.
Pues tengo un Newton 150 F5 1/8PV de Orion Optics y el EQ5 synscan, todavia sin estrenar. Me venian de regalo dos oculares que supongo que no seran de buena calidad. Tendre que pediros consejo respecto de que oculares comprar.
Pase muchos meses intentando decidirme entre un Newton o un catadrioptico pero finalmente segui el consejo de Jon Teus, un divulgador y analizador de equipos astronomicos que escribe en la revista Espacio y al que conoci en unos mini-cursos de astronomia, un tio muy majo, de esos que llevan la astronomia en la sangre.

Por aqui sigue haciendo un tiempo magnífico, hay que ver como soplais, seguid asi anque sea hasta este finde y luego ya os dejo descansar. :lol:

alboran3

Hola josean, salidos desde la Costa del sol  :salu2: