Aqui estoy yo...

Iniciado por Villano, 30-May-10, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

Villano

Bueno, pues he llegado y me presento un poquito.

Mi nick habitual en los mundos de los foros es Villano (por el malo de las películas) aunque mi nombre real es Julián.

Desde pequeño (ahora ya son 39 inviernos los pasados) siempre me gusto mirar al cielo y soñar con los mundos que en el habría.

Hace un año compre un pequeño telescopio a mi hija (si también soy padre) para ver con ella algunas de las maravillas del universo, un refractor SW 80/900.  y esta semana santa pasada fueron los mejores momentos que compartí con ella, Saturno, Marte, Venus, Mercurio y unas cositas mas.

Somos de Madrid, en España, no nos confundamos con Madrid de EEUU (mira que dudo que alguien se equivoque).

De momento, estaré calladito en el foro, por aprender y no meter la pata, pero ya incordiare para pedir ayuda a los mas sabios del lugar...

Jose Hammerschmidt

Bienvenido Julian a este foro, aqui hay muchos genios de los cuales aprender .

Lo bueno es que yo se algo, otro sabe otra cosa, y asi todo se comparte y todos nos beneficiamos.

Saludos

MACysuscanon

Cita de: Villano en 30-May-10, 16:16
De momento, estaré calladito en el foro, por aprender y no meter la pata, pero ya incordiare para pedir ayuda a los mas sabios del lugar...

De eso nada  :nono: aquí, a dar guerra como todos  :mrgreen: que nadie nació con la lección ya aprendida, así que pregunta sin problemas, que todavía no nos hemos comido a nadie (más que nada por que no hemos encontrado una sartén lo suficientemente grande para hacerlo vuelta y vuelta  :jaja:

Bienvenido al foro Julián, espero que tu y tu nena disfrutéis de vuestra estancia en esta vuestra casa.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

como bien dice MAC, de calladito nada, pregunta lo que quieras y cuando quieras y como tambien ha dicho Jose
Lo bueno es que yo se algo, otro sabe otra cosa, y asi todo se comparte y todos nos beneficiamos

bienvenido  :bravo:

:salu2:

Ío

Bienvenido Julian. :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

kurtwarner

Bienvenido villano!!  :bravo:
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

JoséJa

Buenas tardes,
Bienvenido. Espero que nos enseñes muchas cosas.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

castro

Me sumo a la bienvenida de los compañeros, aquí aprendemos unos de otros.

alboran3

bienvenido julian pasa y ponte comodo, saludos desde la costa del sol

Fran Rguez

Benvenido Julian a l.q.  :bravo:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mintaka

Bienvenido Julián. No te calles y participa, es como más se aprende...

Bienvenida también a tu hija  :wink:

Saludos :D

mauricio giandinoto

Hola Julian , bienvenido!, tu no te preoucpes.....ademas d epreguntar...algo nos enseñaras...eso seguro!.. como te han dicho ya por aqui
Saludos!!

Alejandro Quilez

Bienvenidos a L.Q.

Y referente a lo de calladitos en el foro, el que no pregunta nunca aprende.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

diegote71

Bienvenido, Julián. Me sumo a los comentarios de mis amigos del foro. Dale para adelante, nomás. Saludos!!!  :salu2: :bravo:

Villano

Gracias a todos por la bienvenida.

Lo de estar calladito, me refiero a que me gusta ver de antemano la estructura de un foro, a quien preguntar y donde hacerlo, que yo también he sido admin. y da mucho trabajo estar corrigiendo a los novatos.