Proyecto KEO: Apuntate!!!

Iniciado por skizo, 26-Ene-06, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Puesto que antes he iniciado el hilo sobe el envio del nombre en la sonda DAWN, ahora os adjunto este link. sobre el proyecto KEO (aunque al igual ya lo conoceis algunos).

Se trata de una especia de capsula temporal. La sonda tiene capacidad para que cada persona del planeta Tierra escriba 4 paginas con lo que quiera, sin ningun tipo de censura. El hecho es que pasados 50.000 años se recuperará este satelite y asi tendran una memoria de nuestros tiempos, por decirlo asi.

Llevan 2 años ajornando el lanzamiento (no me he enterado a que es debido, ya me informare y os lo diré), y ahora ponen que se lanzará en el 2007.

Bueno, aqui os adjunto el link, para los que querais, pues escribais sobre vosotros, vuestra vida, los vuestros, la sociedad, vuestros deseos y penas, cualquier cosa, pero en un maximo de 4 paginas.

Se que quizas parezca muy surrealista, pero en el hipotetico caso de que de aqui a 50.000 años quede alguien aqui con la intencion de recogerlo, me gustaria que almenos una persona me "conociese" y supiese de mis anhelos.

Ale!! aqui va: Pagina oficial proyecto KEO
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

apolo11

ya he enviado mi mensaje pero: en k cohete se va a lanzar???

Manueleón Clavileño

Creo que es en la película "el planeta de los simios" en la que se presenta una escena en la que un arqueólogo del futuro se encuentra en un "yacimiento" con una muñeca a pilas. Y se establece todo un debate, entre los sabios, para asignar un significado a tal hallazgo. Las conclusiones son de lo más pergrinas. (No recuerdo si alguno dice que es un juguete)

Os imagináis que pusiéramos los periódicos del día (como se hace con la primera piedra) ¿qué significado le darían a las noticias y a las siglas de hoy?