STARGATE UNIVERSE en NEOX

Iniciado por Telescopio, 11-May-10, 10:15

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Malas noticias para los que lo estéis siguiendo por antena neox...

Esta noche habrá un solo capítulo, de 12 a 1. :(
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Telescopio

Gracias por el aviso.  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Cita de: Mayo en 12-Jun-10, 16:32

Dichoso mundial de futbol....  :insultos:  :insultos:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

La nueva serie de V la están echando en Telemadridlos jueves y en canal 8 Star Trek espacio profundo 9, esta es de lunes a viernes a las 15:00 y a las 20:30.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Mayo

Hola otra vez.

Aunque en antena3.con y en la guía viene stargate de 12 a 1, en realidad está empezando ahora!!!

(Después de un tostón de película-chorrada)

Jordi Roura

Cita de: MACysuscanon en 12-Jun-10, 16:39
Cita de: Mayo en 12-Jun-10, 16:32

Dichoso mundial de futbol....  :insultos:  :insultos:

Juas!! ¿ que tiene que ver? Ningun partido coincide con el horario!  :mrgreen:

Me encanta la serie, aunque yo la estoy siguiendo por seriesyonqui!

Mayo

Yo busqué ahí dos capítulos que no pude ver, pero ahora, como me está gustando, voy descargando la serie con los enlaces de hispashare

Aunque el capítulo de hoy no me ha gustado mucho...

Bueno... a ver que nos encontramos la semana que viene.

MACysuscanon

Cita de: Jordi Roura en 12-Jun-10, 22:58
Juas!! ¿ que tiene que ver? Ningun partido coincide con el horario!  :mrgreen:

Pues entonces, no se... el Inglaterra-USA que ha acabado ahora mismo debe ser una ilusión óptica, o 22 colegas que se juntaron para darle patadas a un balón y convencieron a otros cuatro para que hiciesen de árbitros...

Debe ser cosa de mi infancia, por que en mi casa son todos futboleros acérrimos, mi padre es capaz de tragarse un tercera regional de Burkina-Faso, mis sobrinos, mellizos, uno del madrid y el otro del barcelona, mi hermana ex-jugadora de futbol (retirada) y como de pequeño me obligaban a ver los partidos (coñe que yo quería ver los documentales de ciencia  :evil: ) creo que acabé odiándolo de una forma visceral e irrevocable.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

¿y que tiene que ver la NEOX con el mundial? ¿los partidos solo los emite, telecinco y "telecuatro", no??

pd: a mi tampoco me gusta el futbol, de deportes solo me gusta la F1

Mayo

Creo que Mac se refiere a que Neox no quiso competir con el partido, y retrasó stargate hasta que acabó el partido para que la gente pudiera ver las 2 cosas.

Jordi Roura

El partido terminó a las 22: 15 horas.. que es el horario en que empieza stargate cada sabado... No creo que el mundial tuviese nada que ver con eso!!

En todo caso... para gustos.. colores!!! a mi me encanta el futbol y me encanta la ciencia!!!

Un saludo cariñoso a Mac y paciencia que el mundial solo dura 1 mes!   :salu2:

MACysuscanon

Cita de: Mayo en 13-Jun-10, 12:13
Creo que Mac se refiere a que Neox no quiso competir con el partido, y retrasó stargate hasta que acabó el partido para que la gente pudiera ver las 2 cosas.

Exactamente a eso me refería, se llama contraprogramación y está prohibido, las cadenas se lo saltan a la torera, retrasan o adelantan programas a su conveniencia, cambian películas, series y programas en el último minuto para pillar en bragas a la competencia....

Si itum est, itum esse

Telescopio

Pues yo ayer me perdí el episodio después de todo... :lloro: Menudo baile con los horarios  :evil:

Bueno, pues tiraremos de la red, qué le vamos a hacer.

Qué poca seriedad tienen las emisoras privadas en España. Tratan a los televidentes como si fueran imbéciles y están obsesionadas por el "share". Pero l culpa, en última instancia, la tiene la propia audiencia por tragar con tanto desatino.

De todas formas, mucho me temo que a Universe le queden dos telediarios en Neox. Esta gente no respeta nada y si no consiguen arañar las décimas de audiencia que tanto desean, se cargan la serie de turno y tan panchos.

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Mayo

Ya te digo que no te perdiste mucho.

Fue un capítulo algo decepcionante, mucho tema personal de los personajes.

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en 13-Jun-10, 14:37
Pero l culpa, en última instancia, la tiene la propia audiencia por tragar con tanto desatino.

Ahí le has dao... Como suelo decir a menudo, tenemos la televisión que nos merecemos, si en vez de tragar todo lo que nos echan encima protestásemos ante las cadenas, dejaríamos de ver tanta telemierda (con perdón) que ya no es telebasura, ha ascendido en la escala del detritus hasta el siguiente nivel, y podríamos ver algo aceptable.

Si itum est, itum esse