FUNCION GO TO

Iniciado por Florentino , 19-Jun-10, 19:51

Tema anterior - Siguiente tema

Florentino

Hola encantdo de conoceros a todos, por aquií intentando aprender un poco, me he comprado un kit en tecnospica a traves de Angel que por cierto da gusto comprar aqui, además dudas te las resuelven todas y muy agradables, gracias Angel por todo, vivo en madrid y tengo una duda la verdad que muchas porque no tengo ni idea, he estado nivelando el telescopio es un gso 10" con neq 6 pro, y creo esta bien nivelado, al menos eso pienso, aunque no salgo todavia con nadie porque con el tiempo que hace na, me apaño por la ventana y la luna, os queria comentar que despues de todo esto he conectado el goto y no me funciona o al menos eso creo, viene un adaptador para el ventilador con sus pilas y me dijo Angel que era para el ventilador del primario para aclimatarlo, pero puede ser que no se mueva la montura porque no sea necesario y tenga que comprar un equipo completo o una bateria. Por ultimo si hay alguien por la zona del corredor en Madrid que salta, na me da un toque y quedamos un dia, buenos cielos y muchas gracias, a ver si podemos ver algo esta noche.-

Abrazos para todos.

MACysuscanon

Bienvenido al foro Florentino, espero que disfrutes de tu estancia.

Ahora vamos con el problema.

¿Estás diciendo que no le metes alimentación eléctrica ninguna a la montura? si es así, ahí tienes el fallo, esa montura necesita 12V y un máximo de 2A (cuando se mueven a máxima velocidad ambos motores)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Bienvenido a LQ Florentino.

Como dice Mac, es necesario disponer de alimentación para los motores, existen power tank (no se como se dice exactamente), que cumplen esa función.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Florentino

Cita de: MACysuscanon en 19-Jun-10, 20:58
Bienvenido al foro Florentino, espero que disfrutes de tu estancia.

Ahora vamos con el problema.

¿Estás diciendo que no le metes alimentación eléctrica ninguna a la montura? si es así, ahí tienes el fallo, esa montura necesita 12V y un máximo de 2A (cuando se mueven a máxima velocidad ambos motores)

Hola, un placer, si tan solo le he metido alimentacion con ocho pilas que es lo que utilizo para airear el primario creo que se llama, me comprare un power tank, porque creo que con lo otro no es suficiente. Un placer conoceros y gracias por vuestras respuestas.
un saludo

Florentino

Cita de: Alejandro Quilez en 19-Jun-10, 22:47
Bienvenido a LQ Florentino.

Como dice Mac, es necesario disponer de alimentación para los motores, existen power tank (no se como se dice exactamente), que cumplen esa función.

Saludos.

Gracias le estaba metiendo tan solo alimentacion con 8 pilas que es lo que me mueve el ventilador del espejo primario, claro teneis toda la razon, no es fuerza suficiente, me comprare un powertakn de esos, bueno a ver si veo algo esta noche en manual ,por aqui hay buenos cielos todavia no he salido con el , y ya se que las ventanas no es lo mejor pero bueno asi me voy familiarizando. por cierto hay que nivelarle muy bien verdad, es dificil de momento me vale, a ver si salgo con alquien de por aqui de mi zona, ya estoy en contacto parqa aprender un poquito. Un saludo y muchas gracias .

MACysuscanon

Ocho pilas de 1,5V le duran lo que tarda en arrancar el software del mando  :lol: necesitas amperios, si observas desde casa, puedes comprar un adaptador de 220V a 12V, ojo con la polaridad.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

mintaka

Bienvenido Florentino. Ya te he contesta en otro hilo (a ver que te parece), aunque también te puedes pasar por la Agrupación Astronómica Madrid Sur (pero te pilla más retirado)

Saludos :D