Hola Desde Almansa. Juan

Iniciado por Juan Agu, 3-Sep-10, 18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Hola a todos, estoy empezando en este mundo "unos tres meses" por lo cual soy novato, conozco este foro desde hace algunos meses, pero no se me había ocurrido poner en el buscador la palabra Almansa, hoy lo he hecho y me he encontrado con la grata sorpresa de ver en el apartado de eventos y quedadas, que hace poco habéis quedado en Almansa, y que Alejandro Quilez es de esta ciudad. Ya le he mandado un privado para quedar y conocernos.
Saludos
Juan Agu

castro

Hola Juan, bienvenido a LatinQuasar.  :ola:

Saludos

Miquel


DonQuijote


Bienvenidos a LatinQuasar Juan :bravo:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Alejandro Quilez

Hola y Bienvenido a LQ Juan.

Te respondo con un privado.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Fran Rguez

Hola y bienvenido Juan a l.q.   :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

alboran3


mauricio giandinoto

Bienvenido Juan!!!!.....uno mas de Almansa pa las salidas! :ola:

Juan Agu

Gracias a todos por vuestra acogida, deseando de ir a una quedada y conoceros , la verdad es que comencé solo hace unos tres meses cuando compre un CPC800, hará un mes me encuentro con un amigo de la infancia José Joaquín al que no veía hacia mucho años , y resulta que es aficionado desde hace un año el cual compro un Dobson Gso de 12" , nos estamos juntando muy a menudo, salimos hacer  observación cada 3 o 4 días, no lo pasamos de miedo, imaginaros Dos novatos mirando para el cielo tratando de encontrar cualquier cosa. Con el CPC no problema, pero con el Dobson   no lo pasamos de cine y cuando localizamos algún objeto es la leche.

Saludos
Juan Aguado

mintaka

Bienvenido Juan, otro más de Albacete  :salu2:

Saludos :D

Jose Angel

 :salu2:

Ale, así también me aficiono yo a la astronomia, con un CPC800 y con un 12", empezamos bajito.

Lo malo, la aperturitis, que como os coja, lo vais a pasar mal  :meparto:

Josemi

Hola Juan bienvenido a LQ, como dicen por ahi "pasa y ponte comodo" :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742