Planeta Alienigena. Documental.

Iniciado por castro, 17-Sep-10, 07:47

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Tecnicos y cientificos de la NASA emprenden un viaje simulado, verificado por destacados expertos, hacia un planeta llamado Darwin IV. La vida que alberga, pondra a prueba los limites de la tecnologia y el intelecto de las mentes mas brillantes de nuestra generacion, porque en Darwin, la vida esta llena de sorpresas

http://www.documaniatv.com/ciencia/planeta-alienigena-completo-planeta-darwin-iv-la-noche-tematica-video_d0179e3ac.html

:salu2:

Telescopio

#1
Este documental (Alien Planet es su título original) tiene ya un lustro de antigüedad y fue producido por Discovery Channel y posteriormente ha sido emitido en diversos canales, incluida La2 de TVE (dentro del programa "La noche temática"), y es de esta última emisión de donde está tomado el video de DocumaniaTV. Más que de un documental científico se trata de un "docu-ficción", pues es más una propuesta de ciencia-ficción hard que otra cosa.

El documental está basado en el libro Expedition, del ilustrador y escritor de ciencia-ficción Wayne Douglas Barlowe. Tiene una web al respecto en:

http://www.waynebarlowe.com/expedition_pages/index_expedition.htm

Si no habéis visto Planeta Alienígena esta es una buena ocasión para hacerlo. Si la calidad de imagen del enlace no os convence, podéis descargar una versión mejor aquí:

http://www.megaupload.com/?d=NIYOTCS9

O verlo on-line aquí:

http://www.megavideo.com/v/IGTUEKLRb483afa39b23240656ce5404972ae5e9

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Muchas gracias chicos. Ya tengo entretenimiento para el fin de semana







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

castro

Pues si, es evidente que la calidad del vídeo en el enlace que puse esta mañana no es la mejor y no me convence ni a mi.  :roll:
Esta mañana lo iba a colgar en el enlace de megavideo, pero al previsualizarlo la imagen se ralentizaba, cosas del portátil; supongo. :?

Como bien comenta telescopio estamos delante de un documental de ficción con algunos años ya. Sin embargo no por ello deja de ser muy interesante y entretenido con sus noventa minutos de duración. Y para como esta la programación.... pues nada a disfrutarlo.

:salu2: