El Astronauta de Salamanca amanece manco

Iniciado por ιѕяαєℓ, 20-Sep-10, 00:17

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

Una llamada a Radio Salamanca alertaba esta mañana de la desaparición del brazo derecho del famoso astronauta de la catedral de Salamanca. (incluye vídeo)

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=9633

¿Para qué querrá eso nadie? Al que se la ha llevado le arrancaba yo la mano.

Aquí nos hablaba Clavileño del Astronauta por el año 2006.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Ronco

¿Se conoce la causa de la rotura? ¿Vandalismo, accidente?.

Manueleón Clavileño

Esto se venía venir. Salamanca, como muchos otros lugares de España, está lleno de vándalos que solo saben divertirse rompiendo y manchando la ciudad.
Lo verdaderamente escandaloso es que estos "héroes" no se para ni siquiera en el patrimonio histórico.
Mano dura es lo que se necesita ante los comportamientos antisociales. Que a niñatos así no les salga gratis sus actitudes.
:insultos:

iko

Cita de: Clavileño en 20-Sep-10, 14:14
Que a niñatos así no les salga gratis sus actitudes.

ahí la has clavao ,pero aquí se vale todo y por desgracia lo único que podemos hacer es ir reparando lo que destrozan callarnos y pagarles los beneficios sociales que la gran mayoría disfruta by the face  :sisi:

Alejandro Quilez

Parece ser que no fue cuando salto la noticia sino días antes.

Otra cosa que me llama la atención es lo alto que esta, no debe ser cosa de "un borracho" como dicen en alguna entrada del enlace, me decanto mas por un "caza-tesoros"

Sea lo que sea, (y aunque parezca un poco bestia) me gustaría que el pobre astronauta recuperara pronto su brazo y quien lo hizo pierda el suyo.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Indignante, pero en España nos hace gracia todo. Somos así de bobos....

Saludos :D

Jose Angel

La raiz de este y de todos los problemas (económicos, politicos, etc...) es la educación.

Hay que partir de ahí. Lo malo es que nosotros, pocos lo veremos.

DonQuijote

Es muy triste ver como se destruye el patrimonio de todos.
A todos los tontos les da por lo mismo  :insultos:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos