Montura EQ6 RECIÉN COMPRADA.

Iniciado por Jose Angel, 4-Ene-11, 21:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Pues eso acabo de hacer la operación. La he adquirido en Alemania en  teleskop-express.de

Cuando mismo la reciba os pondré fotos.

Gracias Mauri.

Tiembla Diegote  :insultos:

Saludos.

mauricio giandinoto

Nada nene...al final la conseguiste....como vengan muchas nubes te la comes troceadita (tengo motosierra McCulloch :lol:) con patatas  :malo:. Pero espera.....compraste solo la montura?

Jose Angel

Que cabr-n que eres!  :ok:

Si solo la montura, y en TS!

He estado mirando en Skimo y creo que la montura EQ6 q tienen es la básica, yo he comprado la completilla, salvo por la Losmandy que sale por unos 50 eurillos más!

Saludos.

Alejandro Quilez

Enhorabuena por la adquisición, ya la probaremos, ¿pero no ibas a comprar mas cosas?

¿O quieres alargar las nubes por mas tiempo?  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

baxter

Buena montura! Ahora a disfrutarla!

Saludos

Miquel

buena montura, sin duda  :sisi: que la disfrutes sin nubes  :salu2:

Sergio Alicante

Ala pues eso a disfrutarla y espero verla pronto, a ver para la proxima salida...

Jose Angel

Estoy a la espera.... de momento nubes  :nosena:

Jose Angel

Estado:
- día 13 ha llegado a España.
- día 14 en tránsito.

¿reparten en Sábados?

Gracias.

Miquel

si te refieres a correos, si que reparten los sábados

a disfrutarla  :bravo:

Jose Angel

Ya está aquí! salió el Martes de Alemania, el Jueves llegó a España y hoy ma han llamado para que vaya a recogerla.... hoy intentaré poneros fotos..... :ok:

castro

:ola: :ola:

Vaya Joseangel, al final llego antes de lo que te dije. Un mes  :mrgreen:
Nada a disfrutarla y sacarle el mayor partido.

:bravo:

iko

:plas: felicidades y a disfrutarla al máximo  :plas: ya tenemos a quien culpar si  :llueve:

diegote71

Muy bien, José!! Viste..tanto que pataleabas y te quejabas...ahí la tienes!!!  :meparto:
Disfrútala, amigo, y a sacarle el jugo al equipillo!!  :ok:

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Angel en 15-Ene-11, 13:34
Ya está aquí! salió el Martes de Alemania, el Jueves llegó a España y hoy ma han llamado para que vaya a recogerla.... hoy intentaré poneros fotos..... :ok:

Enhorabuena, esperamos fotos.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.