nebulosa de Orion forever 2

Iniciado por alboran3, 10-Feb-11, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

alboran3

Hola pues lo intento de nuevo haber si esta vez la puedo colgar, si se puede ver espero me digais que os parece y por favor deis consejos para futuras astrofotos como dije ayer el equipo es un :
celestron c8 sgt
camara Pentax Kx
tomas de 30 segundos unas 20
10 dark
10 offset bias

Israel

Muy bonita.
Te la cuelgo :



Uploaded with ImageShack.us

La he pintado un poquito, con tu permiso, aunque me gusta mas la tuya



Uploaded with ImageShack.us

un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

francisco sierra

 :bravo: en hora buena orion siempre  sera orion muy bella   toma gracias porelaporte y saludos desde dallas texas ................la noche tan corta y tanto k ver  :meparto:  por cierto k linda luna  hay afuera




alboran3

gracias, por el retoque israel queda bonita, yo no se como darle esos colores, haber si me dices como hacerlo, asi como las espicas de las estrellas, me gustaria saber como hacerlas, saludos

fernando aranguren

A mí me gusta más sin pintar, está muy bien. :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Alejandro Quilez

Felicidades por la foto.  :ola:

Ya veo que la pasaste a jpeg.



:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

alboran3

si gracias por el aporte, estaba atrancado en esto de el cambio de tamaño :sisi:

JordiCS

Felicidades por la foto  :plas:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Juancaptura_fotones

Muy lograda,aunque la proxima vez saca unas tomas más de 20 de  60 sgs + 10 de 120 sgs para sacarle más detalles que la veo muy oscura,cambiaría el 100% :salu2: