Pero hace sol o no??

Iniciado por mazinger, 7-Abr-11, 11:23

Tema anterior - Siguiente tema

JordiCS

Ayer, por la noche, no sali, con los prismáticos, pero el miércoles, sali un momento al balcón y veia claramente las estrellas.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

Lo que ocurre sobre la Villa y Corte es que (además de la habitual contaminación) estamos sufriendo desde hace días la siempre desagradable visita de una masa de aire africano cargadita de polvo sahariano lo que, unido a la falta de lluvia o de un buen vendaval que haga limpieza, hace que los cielos capitalinos tengan un aspecto grisáceo y que por la noche el seeing sea más pésimo de lo habitual.

Es lo que tiene vivir tan cerca de África.

Saludos y paciencia.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger

:insultos:
dita sea!! Ya había quedado con compañeros para esta noche, y me temo que la cosa esta mu malita...
De momento, en Madrid, a las 10:21...el cielo con mas calima,que en el mismísimo centro de el sahara.

mazinger

Por cierto, creeis que si salimos hoy con esta calima, aunque menor que la de ayer, se verá bien saturno y la luna para hacer, por lo menos, videos de los mismos?? como cargue todo el equipo y luego no se vea ná...que gracia

Telescopio

Sinceramente, yo me esperaría unos días a ver si mejoran las condiciones... Yo aprovecho estas noches tan malas para ver esas series y pelis que tengo en el disco duro.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]