Quedada sabado 25/06 Murcia!

Iniciado por mauricio giandinoto, 22-Jun-11, 23:20

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Buenas noches!:
Me complace el informaros de que este sabado 25/06/2011, se esta  (des)organizando una quedada en las cercanias de Murcia, concretamente por aqui:

http://maps.google.es/maps?saddr=Carretera+desconocida&daddr=MU-504&hl=es&ll=38.029704,-1.674385&spn=0.1939,0.444603&sll=38.050727,-1.76013&sspn=0.048461,0.111151&geocode=FUnrQwIdcSnu_w;FZvARAId_wPl_w&mra=me&mrsp=1,0&sz=14&z=12

es en la autovia del Noroeste, la que une Murcia con Caravaca, en la salida 50 (La Paca -Doña Ines)

Horario aun no esta confirmado, pero sera sobre 21:30 , 22:00 hs, se espera gran afluencia d epublico y material variado. Estais tod@s invitados!!!! :ola:

Parece que el tiempo acompaña, asi que a ponerse las pilas los mas cercanos!!!

Tratar de confirmar asistencia, aunque no es imprescindible, claro.

:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

¡¡¡¡bufffff! 3 horas de camino desde mi casa  8O

resarvad fuerzas para mediados/finales de julio que nos veremos por Almansa o alrrededores  :ok:

joaquin sanchez

yo voooooooooooy leruleru :plas:

Alejandro Quilez

Buena suerte con la quedada.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

yo tb voy, tráfico recomienda llevar halogen-os en los coches.

Manuel J.

Espero que lo paseis de miedo, espero ver fotejos.

LINEAR

lo mismo yo tambien me apunto con vosotros , pero viendo el mapa , veo que esta muy cerca de cehegin pueblo no ?

Jose Angel

Hombre Linear, sería un placer conocerte y que nos inicies en el maravilloso mundo de los cometas  :ok:

LINEAR

Cita de: Jose Angel en 24-Jun-11, 20:26
Hombre Linear, sería un placer conocerte y que nos inicies en el maravilloso mundo de los cometas  :ok:
eso espero , conociendome en persona , se derrumban muchos falsos ''tabues'' , aunque estoy un poco jodido con la garganta lo voy a intentar ... :)


mauricio giandinoto

Bueno, nuevos datos, para quienes vayan desde Murcia o cerca, estaremos con Miguel en la gasolinera que hay apenas pasada la autovia de Almeria Granada, cuando vamos por la autovia de Mula, es la gasolinera abandonada que era del Grupo Trampolin, estaremos sobre las 21:00/ 21:15 , para no llegar tarde al sitio y aprovechar la noche,  de todas maneras quienes salgan mas tarde no tienen perdida porque es facil de llegar. Se preve buen T..emp..(no lo digo completo debido a cuestiones Murphisticas :lol:), y habra bastante gente entre los que pululamos por aqui, amigos, socios de la Agrupacion de Murcia, esposas, etc etc, e instrumentos variados para que nadie se aburra.
:salu2:

Jose Angel

A quién vais a detener?

Qué cosas más raras  8O, pero esto no era una salida astronómica?

LINEAR

 :malito: pues al final no puedo ir , estoy malo con fiebre y faringitis ... que os lo paseis muy bien , otra vez sera ... a ver si repetis en julio que pueda ir . :cry:

Jose Angel

Ha aquellos indecisos, indicaros que va a ir MUCHA GENTE, MUCHA GENTE! Animaros.  Quilez?

mauricio giandinoto

Figura!!, acuerdate de llevar el cable de la EQ6!(para darle de comer :mrgreen:)

Sergio Alicante

Bueno pues que decir. Que os lo paseis bien por q 5 dias de resaca acumulada no hay manera de quitarselo en 1 dia  :malito: