lanzamiento del Atlantis en directo

Iniciado por Miquel, 8-Jul-11, 13:02

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Juancaptura_fotones

Jose Angel

Muchas gracias Miquel, aunque ya  he visto otros stream en directo de las lanzaderas, me da pena saber que vamos a estar muuuuuchooooo tiempo sin estas imágenes.

Me emociono con los 10 minutos que llevo viendo a la lanzadera en directo....

Gracias.  :ok:

Miquel

por si alguien lo quiere volver a ver, lo he subido a youtube  :ok:

Lanzamiento del Atlantis

joaquin sanchez

jaja muy buena :plas: la musica de Armagedon. espero que les vaya mejor que a los de la peli

Miquel

gracias, lo cierto es que la musica le pega  :ok:

¿alguien sabe por que sale esto (External Embedding Disabled) y no sale el video en la pantalla?  :(

castro

Gracias por el vídeo Miguel.  :ok:

En cuanto a lo que dices , se refiere a que no se puede ver el vídeo en otro sitio que no sea en youtube, evidentemente se puede proporcionar el enlace del mismo, pero verlo solo en youtube.

:salu2:

Miquel

AlbertoMagno

Cita de: castro en  9-Jul-11, 09:19
Gracias por el vídeo Miguel.  :ok:

En cuanto a lo que dices , se refiere a que no se puede ver el vídeo en otro sitio que no sea en youtube, evidentemente se puede proporcionar el enlace del mismo, pero verlo solo en youtube.

:salu2:

¿Se puede bajar el archivo al disco duro o a otro dispositivo, no?

Miquel

si que se puede, tienes varias opciones,
si usas firefox, hay un complemento que se llama helper
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/

con el gestor de descargas jdowloader

online http://www.videoscop.com/

y si lo prefieres lo subo a megaupload y te lo descargas de ahi, pesa algo más de 100 mb

:ok:

Jose Angel

Puede ser que se haya alcanzado el máximo permitido para poner enlaces "embedded" en el servidor?

Telescopio

Es muy probable que José Ángel esté en lo cierto y se haya alcanzado el máximo que permite el servidor en un tiempo dado. Pero tampoco es mayor problema pues basta con abrir el enlace y te vas a la pagina de Youtube a ver el video.

Si queréis descargaros material de Youtube, incluso en HD, la mejor herramienta que conozco es YOUTUBE DOWNLOADER HD. Es un programita genial. Sólo hay que indicar la calidad del video y la dirección.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

El acoplamiento en directooo no os lo perdais los que estais en el foroooo ahora!

Miquel

despues de ganar MAC en la formula 1, uppsss, ¿he dicho , MAC? queria decir Fernando Alonso, estoy grabando el acople  :ok:

gracias Jose Angel  :wink:

Miquel