Las 7 Maravillas del Cielo

Iniciado por latinquasar, 10-Feb-06, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bueno, creo que vi un libro que tenía más o menos este título, y aunque no voy a buscarlo ni leerlo, no os parece una buena idea si hiciésemos una especie de sección con nuestras 7 maravillas??
Ya sé que de momento hay muchos proyectos de secciones, la de los libros, la de las revistas, pero es que me interesó el tema, y sería muy curioso que lo hiciéramos.
Espero vuestras sugerencias y opiniones.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Bueno no estaría mal aunque yo la ampliaría a 10 por ser un número más redondo. Podría ser un sección que describiera más a fondo cada maravilla. También se me ocurre que la gente pudiera votar la mejor y así establecer un ranking.
No se ahora así es lo primero que se me ocurre.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Si, lo de votar se me habia ocurrido ya, como lo que quieren hacer con las 7 nuevas maravillas entre las que se incluye la Alhambra (preciosa por cierto).

Y lo de votar podría ser: envía LQ + ESPACIO + numero_de_la_maravilla al 343 y podrás ganar un magnífico ocular Plössl!!! jajajaja, no, es broma, aunque no estaría mal para pagar el dominio directamente,  :lol:

Bueno, a ver qué surge.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Hombre, pues yo lo veo bien! :)

Asi participaria mas gente votando y tal! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Luiki

Yo también apoyo la propuesta, me parece muy interesante y una forma para que todos los foreros puedan colaborar activamente. Saludos a todos.

vdaltares

Hombre Luiki cuanto tiempo, saludos a ti tambien.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Luiki

Gracias vdaltares, la verdad es que sí, hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque he estado ocupado en tareas mundanas jeje :D . A ver si esta propuesta sale adelante. Saludos