Quedada en Almansa para el sabado 20-08-2011

Iniciado por Jose Joaquin, 19-Ago-11, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Joaquin

Hola amigos,pues eso que si podeis y quereis tenemos pensado salir para mañana Sabado,

De momento somos dos por lo menos , asi que a ver si os vais animando  que la luna ya va dejando bastante. :D :D

Por ahora no tenemos decidido el lugar de observacion, lo podemos decidir mutuamente entre los dos ó tres sitios que conocemos aqui :sisi:

Pues nada a ver que os parece.. :ok:

Saludos. :salu2:

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

castro

 :meparto: :meparto: :meparto: No paráis, ehhh....

Seguro que al final os juntáis un buen numero....

Que lo paséis muy bien.


:salu2:



Manuel J.

A mi me parece perfecto pero siempre hay que mirar al cielo primero jeje que si no luego pasa lo que pasa, bueno pues si todo va bien me apunto. Ya concretaremos.

Jose Joaquin

Muy bien Manuel, creo que el cielo estara bien,estaremos vigilantes,

Igual si la gente se anima podriamos ir para tu pueblo El Villar, por mi no hay problema, pero bueno como quiere salir tambien Manolo Fornes y está mas flojillo de salud  igual esta vez tiene que ser por aqui por si el se quiere ir antes..., pero bueno de todas formas con la marcha de aqui a mañana se irá viendo...... :ok:

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Me apunto, me llevare el avion con led y haremos un vuelo nocturno.Ya mañana determinamos el lugar para la observacion, dan 36º de temperatura, deberiamos ir a un sitio con picina. :mrgreen:

Jose Joaquin

¡¡Venga Sergio,animate!! que pienso preparar un buen BREBAJE 8O para mantenernos en condiciones, ademas habrá vuelo de avion con luces de Juan, ¡¡que pasada!!! 8O Y si te traes algun cohete  completamos la noche  :lol:

Asi que a ver si os vais animando todos,ya somos cuatro :ok:

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Alejandro Quilez

Hola:

Desgraciadamente no puedo asistir,  :twisted: Datos aún por confirmar me situan mañana (hoy) de camino a una semana de descanso, relax y mejor cielo.  :twisted:


Que se de bien la noche, caceis muchos objetos y os tomeis un vaso de ese brebaje a mi salud.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

 :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos::insultos: :insultos:

eso se avisa con más tiempo  :| yo no voy, por que ya he quedado, me hubiera gustado ver el avioncito  :D

pero para el dia 3 de septiembre si puedo  :salu2:

Juan Agu

Bueno como lo organizamos ir poniendo algo.Hora,Sitio,cenados o para cenar algo, cenar en el sitio de observacion o en el pueblo en algun bar. :bravo:

Sergio Alicante

#9
Joeeerrr que tarde llego.
No seria mejor posponerla para el viernes que viene?
Cohetes no puedo traer por que no tengo nada preparado pero para el viernes podria tener algo.
El sabado que viene es la salida del Pinar de Araceli, seguramente lo teniais pensado ya.

Juan Agu

Para el fin de semana que entra tenemos previsto ir Astroayna,lo que no se que dia, seguramente el Sabado.
:salu2:

Jose Joaquin

Hola Sergio, no pasa nada, lo del cohete es lo de menos, si puedes vente para acá, creo que se presenta un cielo estupendo para hoy :D

Yo tengo pensado para este fin de semana que viene lo de astro-Ayna, y Manuel Jose,Juan y Fornes tambien quieren ir,
Yo posiblemente quiero aprovechar desde el Viernes, a ver que dicen tambien ellos y lo acordamos....

Lastima que lo de Pinar de Araceli coincida con esto de Ayna, y claro no nos podemos partir  :lloro:

Bueno pues a ver si puedes y te animas para lo de hoy :D :D

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Joaquin

Bueno, pues podriamos quedar entre las 21:00 y las 22:00 horas para cenar algo en algun bar o restaurante por aqui, pero bueno como mejor os parezca a vosotros,igual prefereis comer en el lugar de observacion y hacer como el otro dia, coger porciones de pizza ó otra cosa... y algunas cervezas, opinar vosotros a ver que os parece... yo preparare un buen brebaje y algun dulce de acompañamiento.. :D :D

Lo del sitio de observacion escogerlo vosotros, a mi me da igual,Fornes me ha dicho que quiere ir al campo de vuelo,

Pero bueno la mayoria que decida.....  si al final no es allí tambien propongo el alto del jodár que tambien está muy bien, pero bueno hablar vosotros a ver que os parece :D

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Vaya el campo de vuelo, acabo de lavar el coche, jajajajaj, donde se decida me parece bien, ya direis la hora para quedar.

Juan Agu

bueno que se pone hora y sitio o que?