Fuimos a la luna? Documental

Iniciado por Daniel Rueda, 18-Feb-11, 02:27

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Rueda

Bueno amigos pongo este docu muy bueno que e visto que abla sobre si fuiomos a la luna o solo fue un
montaje

http://blip.tv/play/AYKY8kAC


Un saludo
Equipo:gso rc 6", montura cg5 gt, canon eos 1000d, guiado ezg60 y qhy5 monocromo

iko


fernando aranguren

Estupendo documental Daniel. :sisi: :sisi: :sisi:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Bosco

Me a encantado.  :plas:
Tambien vi uno que trataba de este tema hecho por los "Cazadores de mitos" de Discovery Channel y llegaron a la misma conclusion:
El hombre si que llego a la Luna.

Saludos.
Explore Scientific UL Dobson 12"
GSO 150/750 con Skywatcher NEQ5
Skywatcher Skymax 127/1500
Colimador SW Chessire
Oculares 1'25": ES 8.8 mm 82°; Baader Hyperion 13 mm ; ES 24mm 68°,TS HR 3.2 mm ; SW UWA 6 mm
Prismáticos: Lunt Engineering 10x50; Kasai Widebino 28 2.3x40; Nikon aculon 8x42
Filtros: Celestron OIII; Orion polarizador
Lamina solar baader
-------
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber".
Albert Einstein.

FranciscoNaval

Cita de: Bosco en  5-Sep-11, 17:00
Me a encantado.  :plas:
Tambien vi uno que trataba de este tema hecho por los "Cazadores de mitos" de Discovery Channel y llegaron a la misma conclusion:
El hombre si que llego a la Luna.

Saludos.
Pues mira, yo estaba exceptico , pero si los de cazadores de mitos han llegado a esa conclusión me quedo mas tranquilo.  8O 

Hombre Bosco, que los del Discobery Channel hacen ciencía de bote.  :D


Joanot

Sensacional  :sisi: muy bién narrado y cientificamente riguroso, me ha hecho gracia cuándo en la facultad les han preguntado de si fuímos a nuestro satelite natural y ninguno/a a levantado la mano (yo me identificaba con ellos) y les han contestado que ellos son cientificos y necesitan pruebas factibles de que el hombre haya pisado la luna, como es natural, a disipado todas mis dudas al respecto, gracias por compartir Daniel  :bravo:

Saludos  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Miquel

yo tambien he visto el documental de los cazadores de mitos y me gustó

aunque yo ya sabia que habian ido a la Luna  :sisi: tengo varios amigos que parece que vivan allí  :twisted:


8)

Grancook

Efectivamente, estuvimos en la luna, pero el experimento para demostrar las sombras no paralelas no es correcto pues el foco se encuentra en proporcion, demasiado cerca del escenario. Supongo que en la luna se producian por la irregular orografia del terreno.
Creo que no queda claro en el video que la bandera ondulando se trataba de una bandera rigida con ondulaciones que se hizo expresamente para que quedara bien en la foto junto a los astronautas.
Muy interesante la reaccion de los universitarios. Me parece increible, y eso que conozco a alguno por aqui cerca que tampoco lo tiene claro.

FranciscoNaval

Pues yo no me esperaba esa reacción de los universitarios, precisamente ellos que se les supone tener una mente abierta como cientificos que seran algun día.

Es como decir que Juan Sebastian El Cano no dio la vuelta al mundo, como no estaban allí, no tienen por que creerlo, es un hecho historico , como lo del hombre en la Luna. es perfectamente comparable.