Mozilla Fire fox: no funciona

Iniciado por Manueleón Clavileño, 9-Sep-11, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Desde hace unos días mi navegador habitual Mozilla Fire Fox no conecta a internet. Después de muchas vueltas veo que sí tengo acceso a través de Explorer.
Había actualizado el navegador y lo he desinstalado y vuelto a poner y nada.
A veces me da que no tiene acceso a un servidor que creo no era el habitual.
¿Sabéis qué sucede? ¿O es sólo mi problema?
Por otra parte para salvar los favoritos he tratado de importarlos desde Explorer siguiendo todos los pasos y al final... nada.
:salu2:

Telescopio

La última versión de Firefox funciona perfectamente, la estoy usando ahora mismo.

¿Has mirado aquí?:



Puede que, sencillamente, tengas el navegador desconectado.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

castro

Hola Clavileño, se me ocurre que el problema puedas tenerlo con el cortafuegos de windows. Puedes comprobarlo de este modo:

- Ve a Inicio → Panel de Control → Firewall de Windows.
- Mira que la opción No permitir excepciones está desmarcada.
-Ve a la pestaña Excepciones y borra Mozilla Firefox/Thunderbird/SeaMonkey de la lista.
-Tienes que activar la opción, Mostrar una notificación cuando el firewall de Windows bloquee un programa y pulsa el botón Aceptar.
-Intenta iniciar Mozilla

Todo esto lo haces con Mozilla cerrado.

Espero que se te solucione pronto.

:salu2:

Jose Angel


Miquel

yo también uso la última versión de firefox y no tengo problemas  :|

FranciscoNaval

Yo tambien uso el Mozilla desde hace mucho tiempo, mas de dos años, en realidad no uso otro navegador mas que ese y nunca he tenido problemas con el.

He usado todos, el Internet Explorer, el Safari, el Chrome, pero como el Fire Fox ninguno.

Mayo

Hola, a mi también me va perfectamente, tanto la última version en un PC como la penúltima en otro.

Lo que sí es verdad es que hace un año el firefox 4 no me conectaba con el servidor de algunas webs (esta estaba entre ellas). El problema se terminó solucionando solo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Aquel problema se solucionó solo, pero ahora vuelve a suceder.
Citar- Ve a Inicio → Panel de Control → Firewall de Windows.
- Mira que la opción No permitir excepciones está desmarcada.
-Ve a la pestaña Excepciones y borra Mozilla Firefox/Thunderbird/SeaMonkey de la lista.
-Tienes que activar la opción, Mostrar una notificación cuando el firewall de Windows bloquee un programa y pulsa el botón Aceptar.
-Intenta iniciar Mozilla

He seguido los pasos de Castro y no encontré en la lista de programas fire fox ¿?
Menos mal que funciona explorer
:salu2:

Miquel

si no te funciona el firefox, prueba el chrome, está muy bien y seguro que es mejor que el explorer

:wink:

Manueleón Clavileño

Resuelto.
No sé cómo o quién había lo bloqueado en el antivirus McAfee.  :pared:
Gracias a todos
:salu2: