Ya salio el culpable de las nubes

Iniciado por Manuel J., 4-Nov-11, 23:46

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Manuel

Vaya tela Manuel, no sabia que te lo ibas a pillar tan pronto. Estoy deseando verla, oirla, y todo eso. Menuda envidia!! A ver si se van estas nubes, por lo menos las albaceteñas, je je, que yo tambien estoy deseando probar tu ocular que le van a salir telarañas....
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

Alejandro Quilez

Enhorabuena por la adquisicion.  :ola: ya tenemos Neq6, digo ya la veremos funcionando.  :lol:

Pero siendo decepcionar a los amigos de la zona, para cuando pasen tus nubes creo que vendran las mias. No debe de faltar mucho para que yo me pille otra.  :mrgreen:

:salu2:

P.D.: Ahora que no nos escucha nadie ¿con que impresora, imprimes tu los billetes?   :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Muchas gracias a todos, alejandro pillatela , es la pera limonera, solo el ruidito que hace cuando arranca el goto y se mueve, y el que hace al parar es la bomba, los pelos como escarpias, me parece que este invierno no tendremos buenos cielos nunca jajaja. Cuando despeje a probarla.

A y los billetes los imprimo en casa, un paque de 500 folios de los normalitos un escaner y a tutiplen un billete deras de otro, lo que no me explico es ccomo no se dan cuenta, jajajaja.

La verdad es que tenia unos ahorrillos y pensandolo mucho me lie la manta y  me dije cambio el equipo y ya lo tengo a falta de alguna cosilla que llegara la semana que viene. Y con eso paro que ya esta bien.

Miquel

vais a conseguir que me vaya a vivir al pico del Teide  :twisted:

no compres nada Alejandro, que mi canon quiere ver las estrellas  :meparto:

Manuel J.

jajajajaja, ME VOY CONTIGO MIQUEL, GUARDAME SITIO.

Miquel

Cita de: Manuel J. en  6-Nov-11, 17:46
jajajajaja, ME VOY CONTIGO MIQUEL, GUARDAME SITIO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! si lo que quiero es evitaros, que solo traeis nubes   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Juan Agu

Miquel teneis un dicho por tus tierras que dice ""Quan el mal ve d'Almansa, a tots alcança." y hay otro que hace referencia al mal tiempo pero no consigo recordarlo.Yo tambien estoy sopesando irme a vivir lejos de esta zona esto asi no puede ser, Ahora tambien Quilez, pero esto no es lo peor aun queda lo peor " el gordo de Navidad" por otro conocido de estos lares. :insultos:

Miquel

tienes razón Juan, estos de Almansa no son buenos

:jaja: :jaja:

el gordo de Navidad??  ¡¡que peligro!!

yo solo quiero probar mi cámara canon con las estrellas, no pido nada más  :( compasión

Manuel J.

Vamonos a vivir al desierto del sahara que alli no pasan las nubes ni de lejos,jajajaja.

El gordo de navidad, ummmmmmmmm, me huele a algo muy grande.

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel J. en  6-Nov-11, 19:42
El gordo de navidad, ummmmmmmmm, me huele a algo muy grande.

16? 18? 20? 22?  ¿en que terminara el gordo de navidad este año?  :jaja:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

MACysuscanon

Al final vais a acabar haciendo que se reúna la comisión en pleno y se vuelva a activar el decretazo...  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

eso.-..qaue para fin de noviembre queriamos hacer una salidaaaaaa :insultos: :insultos: :insultos:

Miquel

y yo, y yo, yo también quiero ir y ver como se porta mi canon  :ola: :ola:

Manuel J.

Animo que para finales de noviembre tenemos que hacer una buena quedad y probar los aparatejos.

Miquel

no, si ánimo no nos falta, lo que sobra es la  :llueve: