II Quedada Observacional y Astrofotografía Almansa 26-11-2011

Iniciado por Juan Agu, 22-Nov-11, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Y ahora que? Nos quedamos sin brebaje? De eso nada. Menos mal que me enseñaste a hacerlo por que si no nos quedariamos sin el de verdad. Lastima que no te vengas, nos ibamos a juntar una buena.
Yo me encargare entonces del brebaje aun que solo podre hacerlo con 1 termo pequeño, solo tendre 1 litro.

Jose Joaquin

Hola Sergio, pues pensaba decirtelo, ESTA VEZ TE TOCA A TI HACER EL BREBAJE 8O seguro que te sale mejor que a mi

Te ha tocao chaval, ya veras como te salga mejor que a mi, ya no van a querer otro :meparto: me vas a hacer la competencia, estas infrigiendo derechos de autor :meparto: lo mismo te voy a tener que denunciar....

Pues si que es una lastima que no pueda estar Miquel,mira que para perderme yo una...pero tengo que hacer un curso fuera de 2 dias y me coincide 26 y 27, y no se puede estar en dos sitios, pero bueno, haber si vamos organizando mas a menudo de estas...

Espero que no se os tuerza el tiempo...

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

#32
hace un rato he hablado con Mauricio por teléfono y dice que también se apunta  :ok:

yo no sé hacer brebaje, pero llevaré café  :bravo:

igual se apunta el amigo que llevé la última vez a Almansa  :wink:


esta vez iré con pantalon largo  :mrgreen: y otra camiseta, pero no la vereis, hará frio  :meparto:

Manuel J.

Una lastima Jose que te la pierdas, también es casualidad que te coincida pero bueno, ya nos veremos en la proxima, y el brebaje, ya te contare que tengo buen paladar.


Juan Agu

Bueno vamos, poniendo la hora.Por mi no hay problema en la hora, si bien digo que cuando mas temprano mejor, Por mi la 5 es buena hora.Segun las previsiones conforme avance la noche la humedad sera muy alta.
:salu2:

Miquel


Carlos Manuel

 Hola, he visto que estais organizando una buena.
Yo en principio me apuntaría, pero me hecha para atras, y no es por aguar la fiesta, que salí ayer y esta noche y la cosa con la humedad está imposible.
Ayer me pillo descuidado, pero hoy he salido a las 7 y a las 9 estaba recogiendo el chiringuito :x. Esque cae a cubos y entre que montas y tal no merece la pena.

Pues así es como estoy, me encantaría conoceros pero ahora mismo almansa me pilla a unos 120km y sería para pensarselo.

Que opinais? me animais o me desanimais?

Comprar equipos antihumedad merece la pena, los usais?

Un saludo.
GSO 10" deluxe monturas Dobson y demas chatarra.
Megrez80 de William Optics en Celestron cg-5 y demas trastos para hacer fotos.

http://asociacionastronomicaalba5.wordpress.com/

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 24-Nov-11, 18:28
voto por quedar a las 5  :bravo:
vaya votaor.....me conto un pajarito que al final te apuntas a la "avionada"....si estrellamos alguno de los mas peques lo echamos al arroz...sabra como el pollo...y ademas eas ave porque vuela :lol: :lol: :lol: :lol:,
ahhh yo tb me apunto...le dire a la pandilla "murciana" a ver que me dicen. :wink: :wink: :wink:

mauricio giandinoto

Cita de: Carlos Manuel en 25-Nov-11, 00:27
Hola, he visto que estais organizando una buena.
Yo en principio me apuntaría, pero me hecha para atras, y no es por aguar la fiesta, que salí ayer y esta noche y la cosa con la humedad está imposible.
Ayer me pillo descuidado, pero hoy he salido a las 7 y a las 9 estaba recogiendo el chiringuito :x. Esque cae a cubos y entre que montas y tal no merece la pena.

Pues así es como estoy, me encantaría conoceros pero ahora mismo almansa me pilla a unos 120km y sería para pensarselo.

Que opinais? me animais o me desanimais?

Comprar equipos antihumedad merece la pena, los usais?

Un saludo.
te animamos te animamos!!!!!!!!! :mrgreen:....pues..equipos antihumedad...depende del equipo....no obstante, cuando ya hay mucha no merece mucho la pena

Manuel J.

Si hombre animate carlos, ya que has visto el hilo no te mando un privado, pero que no t heche para atras, yo he montado esta noche, y también he tenido problemas de humedad, pero es mas el rato y conocer a la basca, asi que vente para Almansa.

Miquel

#40
vente hombre, aunque sea para hacer bulto  :meparto:
yo también tengo unos 100km desde mi casa  :wink:



avioneeeeeeeeeeeeees, Mauricio, Juan Agu, me apunto para comer, a la 1 en la gasolinera

Cita de: mauricio giandinoto en 25-Nov-11, 00:34
.....me conto un pajarito que al final te apuntas a la "avionada"....

   :meparto: :meparto:


Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 24-Nov-11, 13:57
hace un rato he hablado con Mauricio por teléfono y dice que también se apunta  :ok:

yo no sé hacer brebaje, pero llevaré café  :bravo:

igual se apunta el amigo que llevé la última vez a Almansa  :wink:

esta vez iré con pantalon largo  :mrgreen: y otra camiseta, pero no la vereis, hará frio  :meparto:

Acabo de enviar un correo a mi amigo y compañero Satur (el de rojo en la foto), no me concreto si vendrá aunque claro, como ya se dijo en el foro, es para pensarselo, irse al medio del monte, a lo mas oscuro, con un tipo al que no conoces y que "luce" tamaña camiseta, pues que quieres que te diga.  :meparto:


Bromas aparte, me confirmara bien por correo o telefonicamente si asiste o no.


Sergio: ¿traeras alguno de tus cohetes?

Esta mañana la zona de observacion seguia mojada, veremos mañana.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

a mi amigo, el de negro de la izquierda, su mujer no le dá permiso este sábado  :mrgreen:

Jose Angel

Miquel entendí que tu amigo era el negro de la izquierda ....

Bueno yo tb me apunto.

Al peñero indicarle que yo salgo de Cieza que tb hay lo suyo.

A ver si nos animamos los murcianos y montamos una x aki.

El tiempo parece que acompañará.

Ruego vayais confirmando hora.


Miquel

si, el otro de negro, soy yo, con pantalon corto  :mrgreen: