Hola, nuevo novatillo por aquí

Iniciado por berchan, 25-Nov-11, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

berchan

Hola, me presento. Juan desde Puerto rico.. un novato aficionado ...

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Josemi

Hola Juan Welcome a LQ, saludos desde el otro lado del "charco", cuentanos algo de tu aficion por la astronomia, si tienes equipo? cuentanos algo de tu ciudad etc.... :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

berchan

Pues. siempre me ah interesado, desde niñito mi padre me levantaba a las 4am a ver el cielo , y no es hasta ahora de adulto que me da con comprar un telescopio y entrar en sus foros .. pues antes de registrarme que me dio trabajo XD.. gracias a Isaac que me ayudo con eso. XD . . pues leyendo y comparando termine comprando un zhumell z8 deluxe... quería el z10 XD pero no tenia mas $ . asi que para empezar y que no se me quitaran las ganas de esto. pues empeze con ese . ustedes me dirán si hice bien y que me recomiendan xD.. aca en donde vivo es montaña mucho campo.. tiene muchas vistas despejadas. y las noches son bien oscuras en esta epoca.

mintaka

Bienvenido Merchan, tienes muy buen telescopio, no te preocupes.

Saludos :D

berchan

Gracias por la acogida.. ya les contare cuando me llegue.  :bravo:

fernando aranguren

Hola Juan, bienvenido a LQ.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.