Salida sábado 21-1-2012 Vinarós (Castellón)

Iniciado por Miquel, 5-Ene-12, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

z.z

OK¡, me apunto, ¿Qué hago?, no os conozco a ninguno y soy virgen en esto... :meparto:.
¿Qué me dices de salir juntos para allí Miquel?.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

:jaja:

acabo de hablar con iko por teléfono y hemos quedado a la 1 en Vinarós, para comer y dormir allí
comemos y después vemos el pueblo y su observatorio

Cita de: z.z en 17-Ene-12, 17:46
¿Qué me dices de salir juntos para allí Miquel?.

si te viene bien el horario, podemos quedar en algún sitio  :ok:

iko

OK¡, me apunto, ¿Qué hago?, no os conozco a ninguno y soy virgen en esto... :meparto:.

:ola: genial¡¡¡¡¡ Z.z no te preocupes que todos hemos sido vírgenes alguna vez  :meparto: :meparto:
:plas: ha sido un placer charlar contigo Miquel  :D
esto se anima :ola:  Joanot vete preparando "all i oli"  :D churrascos y "baldanes" de mi pueblo a la brasa para la cena 

Astrobotànica

Perfecto, veo que la cosa va cogieno cuerpo :ola:

y no os preucupeis Iko y yo nos conocimos también en un foro y la primera noche ya fué como si nos conocieramos toda la vida  :salu2:

Traeros ropa de abrigo que hará frío

¿Alguien mas se anima?
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

así me he quedado al ver la foto que ha puesto iko

:meparto:

Astrobotànica

Cita de: iko en 17-Ene-12, 18:16

:ola: genial¡¡¡¡¡ Z.z no te preocupes que todos hemos sido vírgenes alguna vez  :meparto: :meparto:
:plas: ha sido un placer charlar contigo Miquel  :D
esto se anima :ola:  Joanot vete preparando "all i oli"  :D churrascos y "baldanes" de mi pueblo a la brasa para la cena 

Yeee que el encargado del all i oli soy yo :insultos: Joanot harà la cremaeta.

supongo que no habreis probado nunca las "Baldanes" lo de la foto de Iko, no malpenseis eh? :meparto:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

iko

z.z

Con los chorizos me habéis conquistado, esta noche tengo que debatir con mi mujer a ver si me deja salir prontito.
Mañana lo confirmo, y si no pues quedamos en vinaros por la tarde, me podíais enviar algún telefono por privado para quedar.
:ola:
Refractor SW 80/600 ED
Heq5 pro goto
Canon 500 D Modificada

Miquel

te lo envio  :ok:

iko ha quedado en poner en este hilo, un mapa para no perderse, esperando el mapa iko ... ... ... ... ... ...  :nosena:

z.z

Ok, recibido.  :bravo:
Esperando ese mapita.
Refractor SW 80/600 ED
Heq5 pro goto
Canon 500 D Modificada

Alejandro Quilez

Juer ya me estais dando hambre,  os cambio un poco de brebaje de Piqueras por una de las de la foto con all i oli,  de mortero y sin huevo supongo, (se me cae la baba).  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

z.z

El tiempo para el finde en Vinaros pinta superbien. :ok:
Sigo trabajandome a mi mujer :nono:, así que Miquel a lo mejor me escapo cuando tu salgas. Esto sobre que hora sería?.
Como va ese mapita Iko? :nosena:
Refractor SW 80/600 ED
Heq5 pro goto
Canon 500 D Modificada

Miquel

:mrgreen:

pues según el google maps, tengo 183 km, o sea, 1 hora 52 minutos, aprox
he quedado a la 1 allí, saldria a las 10, 10 y media, 11 como mucho

8)

iko

:D bueno con un poquito de retraso pero ya esta hecho , imagino que vendréis por la Ap7 la autopista del mediterráneo salid por la salida Benicarlo-Peñíscola (creo recordar que es la 43) entonces al salir de la autopista seguid por la N-340 dirección Benicarlo el cual deberéis pasar de largo y continuar hasta Vinaròs que está direccion tarragona a unos 7 Km, entrad por la primera señal que veais bien grande hacia Vinaros y seguid to recto y despues de la 1ª rodonda (normalmente siempre hay donde aparcar) estaremos en el lugar marcado con la X , cuando veais a un calvo de 190 cm ese soy yo  :jaja:

Miquel

:ok: tranquilo, ya te llevo yo alguna peluca de las mias de carnavales  :burlas: