Punto y seguido

Iniciado por Quili, 24-Ene-12, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

fernando aranguren

Gracias Quili, por éste obsequio tan bonito.

Saludos a los tres protagonistas, que envidia, mirar por ese pepino.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Quili

Cita de: teteca en 27-Ene-12, 18:51
Siento mucho no poder controlar mis emociones Quili, pero cuando pongo el ojo en el ocular no soy yo, alguna fuerza sobrenatural me causa sensaciones insólitas.

Un fuerte abrazo.
Antonio

Y me encanta que no puedas controlar las emociones, es mágico!! Y, además, así, ya somos dos  :burlas:
Fue una sincronización total desde el principio, pero es que con gente como Franjua y tú, es fácil.

Cita de: DonQuijote en 27-Ene-12, 13:16

Creo que tuvimos una conexión cósmica  :ole:

Salu2

Parece que la sincronización fue más allá del trío que nos plantamos en Carchelejo!!!! Espero que podamos compartirla de forma más cercana alguna vez

Y un abrazo a todos por tal acogida, me estáis sacando los colores, más que a m42  :oops:

mauricio giandinoto

:plas: :plas: :plas: :plas:, Fijate que lo comente en el blog (primer comentario...ejem ejem... :D), precioso relato, y me gusta mas cuando lo veo colgado en el foro mira tu por donde....
La proxima no me la pierdo seguro :(   , vaya equipazo habeis hecho,  Antonio vente tb a la proxima , (a los otros dos los adoro pero ya los tengo mas vistos :lol: :lol: :lol:)

Cita de: FranJua en 25-Ene-12, 09:52
Y con una puntualidad de estrellas que no llega a la de un refractor, pero casi casi. El que piense que exagero que se venga a la siguiente salida  :ok:
No exageras un pelo(ojo...no digo que no seas un exagerao....pero en este caso no :burlas:)....de verdad, en mi vida vi un jupiter  como el que vi con ese bisho(como una foto...incluso apilada y procesada, jeje), e imagino que en cielo profundo ira a tono, aunqaue no lo pude probar en esa faceta.
:salu2: :salu2:

Quili

Cita de: mauricio giandinoto en 28-Ene-12, 07:11

(a los otros dos los adoro pero ya los tengo mas vistos :lol: :lol: :lol:)

Serás petardooooooooo, que se lo digas al otro, vale, pero a mí... Porque te quiero mucho, que si no, te ibas a enterar  :burlas:

Y a ver si es verdad que te apuntas, guapete!!!  :meparto:

Jesús S M

Tus relatos emocionan. Siempre los leo con detenimiento. Desde Salamanca, un abrazo.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

FranJua

Cita de: mauricio giandinoto en 28-Ene-12, 07:11

:plas: :plas: :plas: :plas:, Fijate que lo comente en el blog (primer comentario...ejem ejem... :D), precioso relato, y me gusta mas cuando lo veo colgado en el foro mira tu por donde....
La proxima no me la pierdo seguro :(   , vaya equipazo habeis hecho,  Antonio vente tb a la proxima , (a los otros dos los adoro pero ya los tengo mas vistos :lol: :lol: :lol:)

Contento me tienes...  :jaja: 
A ver si en febrero se puede organizar algo, no??  :burlas:
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium