Universo LQ nº2 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 30-Ene-12, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

FranJua

16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

Israel

Muchisimas gracias en nombre de todos chicos. Nos alegramos mucho de que os guste.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

#47
¿cómo se cuentan las visitas que tiene?

por ejemplo, las visitas que tiene en diferentes blog's, web's y demás, ¿también cuentan?

yo las veo aquí http://issuu.com/israelampuero/docs

8)

latinquasar

Las visitas las puede ver Israel desde su cuenta. Yo tengo también cuenta en Issuu para las revistas de mi agrupación y son detalladas, especificando las visualizaciones por páginas dentro de una misma revista.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Israel

#49
Efectivamente, yo puedo verlo pero no me lo creo. Creo que no mide bien porque de 2200 y pico visitas del número cero tenemos esto:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Te lo crees , de donde salen el 90% de las visitas entonces?
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

latinquasar

Jolín, no me había fijado en esas estadísticas bien.

Las revistas de mi agrupación están en Issuu, y he visto una que ponía con 202 visualizaciones, y solo tiene 2 referrers, con una visita cada uno. No puede ser que desde la página de la agrupación tenga solo una... es quizás porque si se ve la revista desde otro lado entonces no cuenta como referral... yo qué sé.  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

lo de facebook, no puede ser, si los 24 que marca, seremos los que la publicamos en nuestros respectivos muros  :?


Cita de: Israel en  1-Feb-12, 15:59
Te lo crees , de donde salen el 90% de las visitas entonces?
Un saludo

yo en uno de mis circulos de google+, tengo 4884 "conocidos" y la pongo allí cada vez que sale un número de la revista, alguien la leerá   :wink:

MACysuscanon

Yo puse el enlace en mi muro de facebook y en un foro de afeitado clásico en el que participo y sólo en el foro, el hilo ya tiene casi 200 visitas, alguno la habrá leído, digo yo...


P.D. SI, antes de que alguien pregunte, me afeito con una maquinilla clásica como ésta:



Yo ya no sufro el afeitado matutino, me afeito por puro vicio todos los días, lo necesite o no  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Cita de: Miquel en  1-Feb-12, 17:31
yo en uno de mis circulos de google+, tengo 4884 "conocidos" y la pongo allí cada vez que sale un número de la revista, alguien la leerá   :wink:

Qué bonito, y a mí no me agregas :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

noiser

Ahora si... descargados y a leerrr

Gracias y muy buen trabajo a todo el equipo  :ole:

Miquel


latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Quili

Cita de: Israel en 31-Ene-12, 09:57
Hola Quili, me alegro que te haya hecho ilusión, este es el código de emb para blogers:
Un saludo

Por fin lo he colocado, ha sido fácil. Gracias!!!

http://enbuscadelrayoverde.blogspot.com/