Quedada Almansa, dia 17/03/2012

Iniciado por Miquel, 12-Mar-12, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

:meparto: :meparto: :meparto: haber llenado el deposito ayer que estaba a 1.41  :meparto: :meparto:

Sergio Alicante

Cita de: Juan Agu en 17-Mar-12, 10:24
yo me levante para ver la F1, he ido a echar gasoil y me han  8O clavao a 1.42 .Estoy a la espera.

Que suerte teneis los manchegos   :mrgreen:. Ayer le puse el gasoil yo por aqui a 1.45
POr que os digo que cuando subo arriba llego casi el deposito a tope?

Miquel

yo también llené el depósito ayer  :lol:

ya me ha llamado Astrobotánica, en media hora los veo, vamos a por sepultura, y para que descanse el coche de los de Vinaròs,  :roll: pararemos para charlar y que se enfrie el coche, y nosotros ... :bravo:

hacia las 12 saldremos de Alberic (tenias razón Juan) y en 3/4, una hora en Almansa ... y el cielo por aqui

despejadoooooooooooooooooooooo  :ola: :ola: :ola:

Juan Agu

Pues  el cielo por aqui ,hay nubes . :(

Quili

Cita de: Juan Agu en 17-Mar-12, 10:55
Pues  el cielo por aqui ,hay nubes . :(

No lo quería decir la primera, por no ser agorera, pero, según San Meteoblue, esta noche estará nublado por Almansa. Sólo da despejado a partir de la 1 de la mañana....  :cry:

Manuel J.

Por aquui tambien hay nubes, pero son producto del calor, seguro que despejara, en cuanto empiece a caer la tarde, no os preocupeis.

Miquel

pues ha sido una noche perfecta, después de todo  :bravo:

casi he tocado las estrellas, cuando veais el video, lo comprendereis  :mrgreen: estaba en el sitio más alto

y he llegado a tiempo para ver la carrera de Formula 1  :D

Quili

Cita de: Miquel en 18-Mar-12, 05:18
pues ha sido una noche perfecta, después de todo  :bravo:

casi he tocado las estrellas, cuando veais el video, lo comprendereis  :mrgreen: estaba en el sitio más alto

y he llegado a tiempo para ver la carrera de Formula 1  :D

Se suponía que iba a hacer malo!!!  :pared: :insultos:

La próxima vez me voy igualmente!!!

Me alegro por vosotros, Miquel, espero crónica!!!  :lol:

Miquel

Cita de: Quili en 18-Mar-12, 12:03

:sisi:
el 21 de abril, seria buen dia para otra quedada en Almansa (al menos que vaya yo, digo)  :ok: pero ... en abril, aguas mil  :llueve: ya veremos si el tiempo lo permite

Alejandro Quilez

Cita de: Quili en 18-Mar-12, 12:03

Se suponía que iba a hacer malo!!!  :pared: :insultos:

Aunque el tiempo hubiera sido malo, tan solo con conocer a gente del foro, intercambiar experiencias consejos y algunas risas, merece la pena.

Si despues puedes observar las estrellas y/o hacer alguna foto, miel sobre hojuelas.

La proxima no nos faltes.

Un saludo a todos hay que empezar a pensar en la proxima.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en 18-Mar-12, 12:44
Aunque el tiempo hubiera sido malo, tan solo con conocer a gente del foro, intercambiar experiencias consejos y algunas risas, merece la pena.

:plas:

edito: necesito fotos para poner en el video, se nombrará al autor y se le dará como premio, una galleta  :mrgreen:
las podeis poner en el hilo de las fotos de Almansa

iko

Cita de: Miquel en 18-Mar-12, 16:56
Cita de: Alejandro Quilez en 18-Mar-12, 12:44

:plas:

Di que si Alejandro ha sido un autentico placer hacer 600 Km para conoceros a todos , hemos disfrutado de lo lindo con el dobson y el pedazo de ocular de Sergio  8O es brutal asomarse por ese precipicio  :sisi:  las tapas estaban para chuparse los dedos pero la que mas triunfó fue la de huevas de bacalao ahumado del Lidl  :meparto: 

Astrobotànica

La verdad es que lo pasamos genial, hacía años que no disfrutaba tanto haciendo visual 8O :increible: :increible: 8O

A parte estuvimos como si nos conocieramos de toda la vida :bravo:

Un viaje inolvidable sin duda :ola:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Manuel J.

Una quedada genial sin duda, con nuevos y geniales compañeros, sigue aumentando la familia. Hay que repetir.

Joanot

A sido una experiencia inolvidable  :D  sólo nos conociamos del foro y poco, y ayer me fuí con la alegria de conocer nuevos y buenos compañeros de afición en un ambiente inmejorable, y por si esto fuera poco gracias a Juan Agu y Miquel que trajo el cable me llevé la montura arreglada y actualizada para casa  :ole: que mas se puede pedir? hay que repetirlo compañeros  :bravo: sois geniales  :wink: muchas gracias por todo, saludos  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50