Consulta

Iniciado por jose marcos alfonso, 23-Mar-12, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

jose marcos alfonso

hola a todos como estan?? me estoy por comprar este equipo y queria saber como es Sky-Watcher Explorer 150P NEQ3 soy muy nuevo en esto es mas va a ser mi primer telescopio, vivo en argentina en el norte en la ciudad de formosa y tengo la suerte de no vivir en el centro neuralgico de la ciudad por lo cual no me afecta tanto la luces de la misma. bueno desde ya muchas gracias saludos a todos y no duden si andan por argentina en pasar a comer un rico asado y mirar un poco los cielos.saludos marcos

DonQuijote

Es un buen equipo y como primer equipo me parece buena elección, Diegote, que es compatriota tuyo, creo que tienen un tubo como este, ya te contará.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

AstroDiego

Hola José. No dudes en comprar ese telescopio, si está dentro de tu presupuesto. Combina bien precio-calidad. Es transportable, da buenos detalles de cielo profundo y de planetaria también, aunque en este caso necesitarías una buena lente Barlow de 2 o 3X para dar más aumentos de los planetas. Y si vives en Formosa más o menos lejos de las luces molestas, tanto mejor. El cielo austral tiene muchos objetos del cual disfrutar.
Yo lo he paseado por todos lados, jee.
Espero te sirva mi consejo, y dale para adelante si lo deseas. Un abrazo!! :salu2:

jose marcos alfonso

muchas gracias, si la verdad que me convence lo que me comentan ustedes q ue estan en esto hace mas tiempo, igual yo de esto no se nada estoy empezado a leer un poco y mirando casi todo el dia el foro. igual diego cuando lo compre te voy a molestar con un par de preguntas y la inviatacion a que vengas a mirar los cielos y el asado va a estar. abrazo gracias