Hola, soy Alex

Iniciado por Alejandro_lm, 14-Feb-14, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_lm

Hola a tod@s.

Soy Alex y me acabo de registrar en el foro. Hace algunos años que estoy metido en esta afición y he leído muchos hilos de LQ, pero hasta hoy no me había creado una cuenta.

Espero compartir con vosotros esta bonita afición y seguir aprendiendo.

Un saludo. :bravo:
Vixen Sphinx SXD+Nex SXD / AZ3
ED80 / C8 / 120/600 / Mak127
Nexi5 / ASI120MM / 450d
Dobson 200/1200
Lunt 35 Ha

javier santoni

Bienvenido, a esta tu casa.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

bienvenido Alex  :bravo:
¿de donde eres?  :D

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Agusti Boldu

Bienvenido compañero.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Joseman1004

Bienvenido Alex, estarás a gusto aquí.

:salu2:
José Manuel

fernando aranguren

Bienvenido Alex, que lo pases bien en éste foro.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Jose Angel

Bienvenido, buen día para presentarte!

**    **
**     *     **
  *            *
     *       *
         **

Josemi

Bienvenido a LQ Alex, cuentanos algo de ti de donde eres y que equipo utilizas, saludos desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

vi100

mialgas1

Bienvenido Alex
:salu2: :salu2:
Miguel

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Alejandro_lm

Gracias por el cálido recibimiento.

Pues soy de Barcelona. Mi equipo es un Dobson de 8" la mar de apañao que aún no ha pisado el campo. Observo desde casa cuando el cielo lo permite, viéndomelas con las farolas de sodio de la zona. Durante mucho tiempo tuve un reflector 150/750 que fue con el que me inicié y al que le di mucha batalla y que trasteé hasta que pasé al Dobson, hace unos meses.

Para fotografía tengo una montura Sphinx SXD y un ED80 que hacen buenas migas por su reducido peso y facilidad para transportar. Valoré mucho tener un equipo más "ligero" pero que a cambio pudiese sacar y utilizar más. Tuve una CGEM y un MN190 pero debido a su volumen, peso y la imposibilidad de tenerlo fijo lo vendí. Uso una réflex no modificada que me gustaría modificar (acepto sugerencias  :sisi:) para cielo profundo y en planetaria me conformo con los "aceptables" resultados de la SSAG de Orion ya que no tengo cámara para planetaria. También uso el ED80 con una barlow 3x en planetaria a falta de un tubo mejor.

Me fui instruyendo leyendo mucho en foros y sigo en ello así que me veréis conectado por aquí a menudo.

Un abrazo.
Vixen Sphinx SXD+Nex SXD / AZ3
ED80 / C8 / 120/600 / Mak127
Nexi5 / ASI120MM / 450d
Dobson 200/1200
Lunt 35 Ha