Júpiter esta noche

Iniciado por osae, 8-May-07, 06:01

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Hola!!!

Esta noche he salido un ratillo con el telescopio y grabé un video con la cámara de fotos en formato MOV. Luego lo he procesado y esto es lo que ha salido

A ver si tengo algo de tiempo y lo exprimo un poco mas.

Saludos

mintaka

Muy bonito ese Júpiter, enorabuena osae.

Saludos :D

Maxi

Buen Jupiter  :wink:

Saludos

Manueleón Clavileño

Muy bien.
A ver cuándo nos vemos para hacer el trabajo pendiente...
:salu2:

arti777

Como dicen por estos lados. Te la comistes. !!!!!!!!!  Excelente trabajo manueleon.  :salu2:  :wink: :ole:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: arti777 en 10-May-07, 19:05
Como dicen por estos lados. Te la comistes. !!!!!!!!!  Excelente trabajo manueleon.  :salu2:  :wink: :ole:

Muchas gracias, Arti777, pero me atribuyes éxitos que no me corresponden y conocimientos que no tengo.
La foto es de Óscar, ese día ni siquiera le acompañé. Mi nivel como fotógrafo es mínimo y no domino la parafernalia de focales, lentes, objetivos, etc. Por el contrario, me encanta que los demás lo hagan muy bien. Así disfruto de sus trabajos. También me gusta muchísimo observar el cielo, sin más. Podría quedarme días mirando a ojo y con prismáticos la bóveda celeste.
:salu2:

Regulo

Muy bueno Oscar , por cierto felicidades por la publicacion de tu luna en la revista Espacio . Muy Chula . :plas: Saludos