ALINEACIÓN de Saturno-Venus -Mallorca:

Iniciado por Juancaptura_fotones, 1-Jul-07, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

Chicos que os parece la toma que hice ayer tarde?clero que está sin procesar ni retocar
tal y como la he descargado esta mañana os la cuelgo.
De todas maneras el alineamiento fué increible :ole: :ole: :ole:

Maxi

Juancaptura_fotones

:ole: :ole:       Maestro Maxi                             :salu2: :salu2: 

latinquasar

Magnífica toma Mallorca, has escogido además un encuadre bastante bueno, con esos arbustos por los lados.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Me gusta el encuadre mallorca, original y bien encuadrado, creo haber visto otra foto similar a esa, esos encuadres poco usuales me gustan en fotografía, nos ayudan a apreciar la escala de las cosas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Emilio_R

Juancaptura_fotones

Como veo que a mis compañeros les ha gustado el encuadre .............os pongo otra toma muy original :salu2:

CON ustedes hay que tener mucha calidad , con esta toma creo que 30 seg de exposición es mucho  :nono:
pero da gusto que compañeros como vosotros escuchar vuestras critica :salu2: :salu2:

latinquasar

oye, pero que si todas las fotos van a ser así, mejor que pongas en los datos el tipo de árbol, su altura, magnitud...  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Muy buenas fotos Mallorca. Con esos arboles alrededor le da un toque muy natural.
:bravo:

:salu2:

Juancaptura_fotones

Está claro que el arbol es un olivo,traido desde mi tierra natal ,joder!!! que te fijas en tooooooo :meparto:
Gracias lodiom era lo que intentaba :idea:

mintaka

Enhorabuena Mallorca, es un buena toma con una buena composición, excelente :plas: :plas:

Saludos :D

arti777

Felicitaciones Mallorca......!!!!!!  Creo haber visto un encuadre parecido, en la pelicula E.T, con esos arboles al fondo.   Espectacular....         Continua asi.  y no olvides que aparte de  los datos de los arboles, necesitamos las caracterisiticas del telescopio.    8O :wink: :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Gracias a todos  .....seguiré retandome hasta llegar a vuestro nivel ,que ya tengo para hacer. :plas: :plas:

arti777

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.