Oh noo, las legiones malignas se aproximan.

Iniciado por tau, 1-Jul-07, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Jiji, no sabia muy bien donde poner estas fotos asi que las pongo aqui mismo, no estan relacionadas con la astronomia, pero no se, quería enseñarlas...

Pues valla, que las malvadas nubes parece que vuelven, con lo "limpito" que estaba el cielo esta semana...
PD: Si os fijais, en la primera foto a la derecha aparecen unas golondrinas volando en formacion  :mrgreen:.
PD2:Las nubes han venido con la misión de impedirme ver M4!!! :meparto:

latinquasar

jajaja, has visto el gato que hay en la 2ª foto?? está en el tejado de la izqda.
Esas nubes... mucho me temo que no vamos a ver nada de eso en Málaga en un buen tiempecillo, y la Tª ha subido hoy un puñao.
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29001
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Pues tienes suerte de no tener nubes Latinquasar, por aqui en Vitoria llevamos todo el años entre nubes y lluvia. Menos mal que pronto me voy al pueblo por que si no reviento.  :meparto:

:salu2:

latinquasar

suerte?? tú no sabes el calor que hace, no? ahora mismo creo que 32º, y esta noche la vamos a pasar canutas. Si te sobran nubes, mándalas para abajo!!  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Joder pos si andais ya con 30 y algo grados no me quiero ni imaginar la que puede caer en agosto   8O .

tau

Al final las nubes se trasladaron y he podido observar por primera vez Saturno 8O :ostias:, valla con Saturno, me he quedao flipao...
Primero lo he mirado con el ocular de 25mm, y valla me ha impresionado, pero despues cuando lo he visto con el de 10mm ... 8O.

mintaka

Enhorabuena por esa observación. Júpiter y Saturno son los dos planetas más agradecidos para la mayoría de telescopios.

Saludos :D

arti777

Pensaba que los del gato, era en broma,!!!!!! pero parace que esta disecado.... :mrgreen: :mrgreen:,   Espero que puedas apreciar a Jupiter con sus lunas alrededor, en lo particular a mi me parece un gran espectaculo.... !!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

tau

Jiji, si hay un gato, yo no me fije hasta que lo dijo latinquasar, eso si, no es un gato de verdad ehh  :mrgreen:, parece ser una veleta(mmm ahora mismo el nombre de veleta me suena raro).