Pero que marcha tiene....

Iniciado por MACysuscanon, 8-Mar-08, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Joé con la cotorra... menuda marcha que tiene  :meparto: :meparto: :meparto: eso si, sólo le gustan los Backstreet Boys  :lol: [youtube=425,350]http://es.youtube.com/watch?v=p6Hy5HW1y6Y&feature=related[/youtube]
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

qué gracioso el puñetero  :meparto:
no sé yo si sería solo por los BSB como dices, porque cuando le aplaudían también se movía al ritmo de los aplausos  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Que no hombre, que eso son las reverencias y los saludos al público  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

:meparto:  :meparto:  :meparto:     8O   8O    8O    8O    8O

:salu2:

arti777

me encanto ese animalito  :sisi: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:, lleva muy bien el ritmo y tiene un buen dominio de la escena, y sabe agradecer los aplausos!!!!!!!111 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

mintaka

:lol: :lol: ¡¡"jolines" con la cacatua!! :lol: :lol:. Muy bueno mac.

Saludos :D