Google Sky (ahora en Internet)

Iniciado por ιѕяαєℓ, 14-Mar-08, 00:28

Tema anterior - Siguiente tema

ιѕяαєℓ

El pasado agosto Google lanzaba un programa similar a Google Earth (imágenes por satélite de todo el planeta Tierra) llamado Google Sky dentro de éste. Pues ahora han lanzado lo Google Sky en la web tal y como sucede con Google Maps desde hace mucho más tiempo.

Según  google.dirson.com, "este nuevo 'Google Sky' vía web es obra del argentino Diego Gavinowic, un estudiante de la Universidad de Buenos Aires que fue finalista del concurso de programación 'Code Jam' para Latinoamérica, y que ha estado trabajando durante 6 meses en la división de productos geográficos de Google."

Podéis acceder a través del siguiente enlace:

http://www.google.com/intl/es_es/sky/
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

diegote71

¿Es argentino? Viva la patria!!!!  :jaja: . Gracias por el muy buen dato. Lo poco que vi, es para quedarse toda la noche. Muy bueno el mapa de Marte. Un abrazo.

mintaka

A mí me da error la página  :pared: :pared:

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Pues no sé, prueba con esto http://www.google.com/sky/
Raro que te falle, prueba con diferentes navegadores por si acaso, aunque a mí se me ven tanto en el Firefox como en el cutrExplorer
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Yo lo veo bien.
Todavía no he podido revisarlo bien pero me parece insuficiente.  :nosena:
:salu2:

latinquasar

Cita de: Clavileño en 14-Mar-08, 11:25
Yo lo veo bien.
Todavía no he podido revisarlo bien pero me parece insuficiente.  :nosena:
:salu2:

Hombre, si lo comparas con los programas cartes du ciel o starry night, normal que te parezca insuficiente, pero ten en cuenta que el maps.google.es al principio no tenía muchas cosas, y mira ahora.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Todo aporte a la Ciencia (en este caso a la Astronomía) por pequeño que sea siempre será importante y bienvenido.

lodiom

Pues ya lo he usado alguna vez y me ha gustado. Lo he usado algunas veces en las que no encontraba alguna informacion en el cartes du ciel o en el The Sky. Yo creo que si que es muy completo.
Aunque yo el que usaba es eñ que estan en el google earth, no se si seran iguales....

Un saludo

mintaka

Ahora lo veo con los dos enlaces. Lo miraré con más detenimiento...

Saludos :D

arti777

No le he revisado con detenimiento, al parecer es muy bueno, solo que no logro ubicarme todavia  :pared: :pared: :pared:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

A mi me va perfecto!

Y, tal y como dije cuando apareció el Google Earth Sky, para quienes les parezca poco, eso son imágenes, no es un planetario, no son cartas, "solo" son fotos de todo el cielo colocadas de forma que cubren toda la esfera celeste.
Y, siendo lo que es, es alucinante!
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.