Marte y la Luna se alinearán gracias al paso de una estrella

Iniciado por Miquel, 19-May-10, 07:41

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Marte y la Luna se alinearán gracias al paso de una estrella

CitarEl mundo será testigo esta semana del alineamiento en lo alto del cielo de Marte y la Luna, gracias al paso de la estrella 'Regulus', que se colocará entre ambos cuerpos estelares.

Según la revista 'Stardate magazine', el alineamiento podrá verse al anochecer en los cielos del sur terrestre. El fenómeno comenzará este miércoles, momento en el que Marte podrá divisarse a la perfección a través de la Luna conforme la noche vaya cayendo.

:wink:

Mayo

Al estar redactado de esa manera yo lo pondría en el hilo de pifias periodísticas :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Telescopio

(...) gracias al paso de la estrella 'Regulus', que se colocará entre ambos cuerpos (...)

(...) momento en el que Marte podrá divisarse a la perfección a través de la Luna conforme la noche vaya cayendo (...)

¡¡ Hostia !! No sabía yo que la Luna fuese transparente...  :insultos:

Algunos se dejaron el cerebro metido en el cajón del pupitre de 1º de bachillerato... :meparto:

En fin, se fuma lo que se fuma y luego se escribe lo que se escribe...

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Lo peor de todo es que los medios se hacen eco unos de otros y al final es como el juego del teléfono escacharrado. Ayer lo estaban contando en la radio y casi me da un derrame cerebral mientras lo escuchaba. Para  :lloro:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Jose Angel

Una estrella entre dos planetas del sistema solar...
:llueve:

Miquel

si, la estrella viene de visita a nuestro sistema solar  :meparto:

Jordi Roura

No seais tan crueles ;-)  es más un fallo de redacción que de cultura... pués luego lo remata con lo siguiente:

"El 21 de mayo, la Luna se encontrará entre Saturno y Marte "

:mrgreen: :pared: :pared: :pared:

Jose Hammerschmidt

ahhh donkies, un poco mas y rebuznan  :meparto: :meparto:

francisco sierra

:llueve: :pare    no me digan eso por favor aqui en dallas esta morffy toda la semana que malaonda disfrutenlo donde esten y cielo limpio  :meparto: :meparto: :lloro::